bachiller ciencias y letras

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
7-1 ¿La elaboración de presupuestos se usa fundamentalmente para mantener registros, para dirigir la atención, o para solucionar problemas?
Más que todo es una herramienta que ayuda a organizar eldinero para hacerlo rendir al máximo.
7-2 ¿En qué se diferencian la planeación estratégica, la planeación a largo plazo y la elaboración de presupuestos?
Planeación estratégica, desarrollo y puestaen marcha de distintos planes operativos por parte de las empresas u organizaciones con la intención de alcanzar objetivos y metas planteadas.
Planeación a largo plazo, proceso mediante por el cualuna empresa define cual es la posición deseada para el futuro y de que manera la alcanzara.
Elaboración de presupuestos, es un proceso complejo en cuanto a que implica la participación e integraciónde los diferentes niveles y centros de responsabilidad a partir de el y de forma periódica generalmente cada mes la evaluación de la actuación de los distintos centros bien explicito por el calculo delas deviaciones entre el presupuesto y los resultados conseguidos.
7-3 “Los presupuestos de capital son planes para administrar las deudas a largo plazo y las acciones comunes.” ¿Está usted deacuerdo? Explique su respuesta.

7-4 “Me opongo a los presupuestos continuos porque proporcionan un objetivo movible. Los administradores nunca saben hacia dónde dirigirse.” Discuta sobre esto.

7-5“Los estados pro forma son aquellos que se preparan en conjunto con los presupuestos continuos.” ¿Está usted de acuerdo? Explique su respuesta.

7-6 ¿Por qué el desempeño presupuestado es mejor que eldesempeño histórico como una base para evaluar los resultados reales?

7-7 “Los presupuestos están bien en ambientes con relativa certidumbre. Pero todo cambia tan rápido en la industria de loselectrónicos, que la elaboración de presupuestos es un desperdicio de tiempo.” Comente sobre esta afirmación.

7-8 ¿Cuáles son los beneficios principales de la elaboración de presupuestos?

7-9 “La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller en ciencia y letras
  • bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller Ciencia y Letras
  • Bachiller en Ciencias y Letras
  • Bachiller En Ciencias Y Letras
  • Bachiller En Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS