Bachiller el Ciencias

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
1.- Lo primero que haremos será descargar nuestra medicina desde cualquiera de los siguientes mirrors y descomprimirla en la carpeta de nuestra preferencia, en este caso será en el escritorio. OJO:NO HAY QUE EJECUTARLA TODAVIA PORQUE NOS ARRUINA TODO. 
SOLO PESA 5 MB 
 
http://hotfile.com/dl/115074101/12437f9/ayudando_by_R.rar.html 


2.- Ahora lo que hay que hacer es deshabilitar elantivirus y el firewall de windows, por lo general el antivirus lo pueden deshabilitar en la bandeja de sistema junto al reloj, hacer clic derecho y deshabilitar o cerrar el antivirus. 

Paradeshabilitar el Firewall de Windows hay que llevar a cabo los siguientes pasos: 

- Entramos al Panel de Control y en la parte superior derecha vemos que hay un menú desplegable que dice "Ver por: Categoría", hacemos clic en el menú y seleccionamos "Íconos Grandes" ( o pequeños, cómo ustedes gusten). 



- Ahora que podemos ver todas las opciones del panel de control hacemos clic en "Firewall deWindows" y aparecerán varias opciones del lado izquierdo, seleccionamos donde dice "Activar o Desactivar Firewall de Windows" 



3.- Ya que tenemos deshabilitado el antivirus y el firewall procedemosa ejecutar nuestro activador, buscamos donde lo descomprimimos en el paso uno y hacemos clic derecho y "Ejecutar como Administrador" para que aparezca la siguiente pantalla en donde haremos clic endonde dice "EZ-Activator" . 



4.- Hay que esperar a que realice todo el proceso, si todo salió bien les mandará el mensaje "Office 2010 was Succesfully Activated" 



5.- Ahora solo restacerrar el activador y verificar que office esté activado, recomiendo no moverle a ninguna de las otras opciones del activador porque nos puede perjudicar. 

Para verificar que office esté activadoabrimos la aplicacion de nuestra preferencia (yo probé con Power Point) , nos vamos del lado superior izquierdo, hacemos clic en el menú archivo y luego en ayuda y del lado derecho verán el mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS