Bachiller en Ciencia

Páginas: 11 (2622 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Primera parte:
también hay muchas situaciones de la vida cotidiana que implican cierta sistematización a modo de lograr un objetivo específico. En el artículo se presenta un sistema de múltiples sensores de percepción se propone para una potencia portátil asistir pierna (WPAL), que está diseñado para las personas mayores o con discapacidad para mejorar la fuerza y resistencia durante la marcha.WPAL estima intenciones del usuario de la información de movimiento interactivo de humano-WPAL sistema, tales como la fuerza de reacción pierna (LRF), la fuerza de reacción del suelo (GRF) y el ángulo de la articulación. Así, los sensores multi-sistema perceptivo están diseñados para incluir sensores de predicción a largo plazo, sensores de GRF y los sensores de ángulo de la articulación. Lascaracterísticas generales del sistema de sensores se obtienen a través de los experimentos de delimitación y de la eficacia del sistema de múltiples sensores perceptual es confirmado a través de experimentos correlativos. Los resultados del experimento muestran que el sistema perceptivo es la estabilidad y aguda. El sistema de múltiples sensores perceptual construye buena base para el control delsistema de WPAL.
La accesibilidad es el grado en el que todas las personas pueden utilizar un objeto, visitar un lugar o acceder a un servicio, independientemente de sus capacidades técnicas, cognitivas o físicas. Es indispensable e imprescindible, ya que se trata de una condición necesaria para la participación de todas las personas independientemente de las posibles limitaciones funcionales quepuedan tener. Para promover la accesibilidad se hace uso de ciertas facilidades que ayudan a salvar los obstáculos o barreras de accesibilidad del entorno, consiguiendo que estas personas realicen la misma acción que pudiera llevar a cabo una persona sin ningún tipo de discapacidad. Estas facilidades son llamadas ayudas técnicas. Entre éstas se encuentran el alfabeto Braille, la lengua de señas, lassillas de ruedas, las señales auditivas de los semáforos, etc. Considerando "Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad", la accesibilidad es un derecho que implica la real posibilidad de una persona de ingresar, transitar y permanecer en un lugar, de manera segura, confortable y autónoma. Ello implica que las barreras de entorno físico deben ser suprimidas.
Existen algunosaxiomas que deben ser aplicados en los diseños inclusivos de manera de lograr soluciones arquitectónicas universales. Axioma primero de la accesibilidad: una solución que no es segura, no es accesible. Axioma segundo de la accesibilidad: un escalón, una rampa. Axioma tercero de la accesibilidad: la puerta del baño adaptado siempre abre hacia afuera del local. Axioma cuarto de la accesibilidad: elherraje tipo pomo no es considerado accesible.
En medicina es una de las características básicas de la atención primaria, junto con la coordinación, la integralidad y la longitudinal dad. La accesibilidad es la provisión eficiente de servicios sanitarios en relación con las barreras organizacionales, económicas, culturales y emocionales.1
En el mundo de los videojuegos también se busca que losdesarrolladores hagan accesibles los juegos. Recientemente se han publicado dos guías, una de ellas llamada Game Accesibility Guide que contiene un listado bastante completo de cosas a tener en cuenta en el desarrollo de un videojuego para que sea más accesible. Están dividas en tres grupos, según la complejidad de su implementación en el juego (básica, intermedia y avanzada) y dentro de cada grupouna subdivisión para las funcionalidades a las que van dirigidas (general, movilidad, cognitiva, visual, auditiva y habla).
La otra guía de accesibilidad se llama Includification. En la cabecera de la página web se puede acceder a movilidad, escucha, visión, cognitiva y otra llamada Random Thouhgts que abarcan todas las discapacidades en general. Además, desde esta web se ha elaborado un pdf...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS