Bachiller en Ciencia

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
informatica
ciencia de la computación, es el estudio de los fundamentos teóricos de la información y la computación y su ejecución y aplicación de los sistemas informáticos. La informática tienemuchos sub-campos, algunos enfatizan el cálculo de los resultados specifie (tales como gráficos de ordenador),
La computación gráfica o gráficos por ordenador es el campo de la informática visual,donde se utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real, mientras que otros (por ejemplo, teoríade la complejidad computacional) se refieren a las propiedades de los problemas computacionales. Todavía otros se centran en los retos en los cálculos de aplicación. Por ejemplo, la programación delos estudios de la teoría del lenguaje se acerca a los cálculos que describen, al programar computadoras aplica lenguajes de programación específicos para salve problemas computacionales específicoscon soluciones. Un subcampo más, la interacción persona-ordenador, se centra en los retos en la fabricación de computadoras y cálculos útiles, usable y accesible a la gente.
¿Qué es un ordenador?
  unordenador una máquina electrónica que puede aceptar datos en una cierta forma PROCESO los datos y dar a los resultados del procesamiento en un formato especificado como información.

Software
Seconoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareasespecíficas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto,que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS