bachiller en ciencias y letras

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
Introducción
En el siguiente ensayo se habla del tema atrapado en la carrera errónea de la escritora Herminia Ibarra. Es un pequeño análisis de lo que yo entendí sobreel tema y mis pensamientos.
Desarrollo
Para tomar cualquier decisión primero debemos conocernos muy bien mirar con claridad y sin mirar quien nos dice que carreratomar por que cuando entramos ala vida Universitaria somos capases de tomar nuestras propias desiciones estudiantes ya que nadie mas que nosotros sabemos que nos gusta yen que podemos desempeñarnos de la mejor manera. Ahora en dia hay muchas opciones.para saber en que podemos desempeñarnos mejor hay tes o pruebas que nos ayudan asaber en que ámbito profesional podemos desempeñarnos mejor
Conclusión
Recuerda que al tener claro tu panorama profesional bastara únicamente con esforzarte, ser valientey pedir la sabiduría de Dios y el éxito estará garantizado, sin olvidar quienes somos de dónde venimos, teniendo como gratitud el compartir lo que sabemos siendohumildes y abiertos a dar lo mejor para los demás siendo ese guía motivador para seguir compartiendo éxitos en forma conjunta y de esa manera agradar a Dios que nos manda aamar al prójimo como a ti mismo. El hacer crecer a otros nos hace más grandes.
valiente y pedir la sabiduría de Dios y el éxito estará garantizado, sin olvidar quienessomos de dónde venimos, teniendo como gratitud el compartir lo que sabemos siendo humildes y abiertos a dar lo mejor para los demás siendo ese guía motivador para seguircompartiendo éxitos en forma conjunta y de esa manera agradar a Dios que nos manda a amar al prójimo como a ti mismo. El hacer crecer a otros nos hace más grandes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller en ciencia y letras
  • bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller en ciencias y letras
  • Bachiller Ciencia y Letras
  • Bachiller en Ciencias y Letras
  • Bachiller En Ciencias Y Letras
  • Bachiller En Ciencias Y Letras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS