bachiller en ciencias

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Era una mañana como cualquier otra. Yo, como siempre, me hallaba de mal humor. Te regañe porque te estabas tardando demasiado en desayunar, te grite porque no parabas de jugar con los cubiertos y tereprendí porque masticabas con la boca abierta. Comenzaste a refunfuñar y entonces derramaste la leche sobre tu ropa. Furioso te levante por los cabellos y te empuje violentamente para que fueras acambiarte de inmediato.
Camino a la escuela no hablaste. Sentado en el asiento del auto llevabas la mirada perdida. Te despediste de mi tímidamente y yo solo te advertí que no te portaras mal. Porla tarde, cuando regrese a casa después de un día de mucho trabajo, te encontré jugando en el jardín. Llevabas puestos unos pantalones nuevos y estabas sucio y mojado.

Preparación del suelo.
Paraalojar la planta o la semilla en el suelo, así como facilitar su arraigo y los primeros pasos de su crecimiento, se deben modificar las condiciones del terreno a reforestar. Contemplamos únicamentelos procedimientos físicos, pues el empleo de enmiendas y abonados suele resultar muy costoso, y en reforestación no suele utilizarse.
La preparación del suelo tiene por objeto los siguientes puntos:Aumentar la capacidad de retención de agua.
Facilitar la absorción de los elementos nutritivos por la raíz.
Facilitar el desarrollo radical, tanto en profundidad como lateralmente.
Aumentarla infiltración del agua de lluvia en el suelo.
Disminuir la escorrentía superficial y la velocidad de la lámina vertiente del agua, con lo que se frena la erosión del suelo.
Labranza mínima:
Sepuede definir como el menor número de pasadas en el suelo para que obtener una buena germinación y desarrollo de las semillas, y que resulte una buena población de plantas. La idea general se basaen trabajar en trenes de herramientas de manera que en una sola pasada, o máximo dos, se realice la preparación total del suelo y la siembra en conjunto.
Labranza de conservación:
La labranza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS