Bachiller en Ciencias

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
FICHA TÉCNICA:
Año: 2011
Director: Tito Jara
Ciudad: Quito
Género: Drama – Inmigración

ANÁLISIS:
“A tus espaldas” es un film de 72 minutos dirigida por Tito Jara. La película cuenta lahistoria real de los quiteños. Siempre supe que Quito estaba dividido socialmente, los más adinerados al Norte y los marginados
de la urbe al Sur, pero nunca me fije la teoría de la virgen. La Virgende Panecillo da la cara a la zona del Norte mientras que da la espalda a la gente del Sur. Me pareció interesante que en la película se ve reflejado esta diferencia social que es muy real y evidenteen Quito.
Me gustó mucho la película y la historia de los protagonistas. Jorge Chicaiza Cisneros, quiteño que nació al sur y que siempre quiso salir de su clase social porque quería aparentar unaclase social alta. Por este motivo se mudó al norte donde cambió su nombre a Jordi LaMotta Cisneros para tener la vida que el creía que se merece.
Conoce a Yahaira, una prepago colombiana deseosa detriunfar en el país pero debido a que no tiene la oportunidad de conseguir su sueño como modelo, se va por el camino fácil. Se aprovecha de Jorge y de sus sentimientos para sobrevivir unos días y loincita a disfrutar del dinero de la corrupción que ella tanto deseaba.
En cuanto a las actuaciones de los protagonistas me pareció sencilla, ya que la historia no daba para más. Necesitaban a un GabinoTorres (Jordy) “renegado” y la bella colombiana Jenny Navas (Yahaira) que atraiga la mirada de los hombres.
La película tiene altos y bajos. Al principio algo flojo con un final quizás predecible.Una mezcla de humor y drama. En el transcurso tiene momentos llenos humor como también tristes pero bien situados. Algo interesante también fue el problema de corrupción en el que se vieron envueltoslos protagonistas que lo relacioné con el caso de corrupción del Notario Cabrera. Me parece una película entretenida para los visitante de Quito, para que conozcan la realidad de la cuidad y parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS