bachiller en ciencias

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
PALABRAS DE EMILYS ANDREINA BOLÍVAR ORTEGA
Buenos Días; Ciudadana Profesora Zaida Farías, Directora del Liceo Bolivariano “Bernardo Bermúdez” y demás personal directivo, docente, administrativo,obrero, asociación civil, padres y representantes, compañeros de estudio e invitados especiales.
Debo agradecer la oportunidad y el honor que es para mí poder dirigir unas breves palabras en este díatan importante para todos nosotros y nuestras familias. Espero que en ellas, pueda sintetizar nuestras experiencias, alegrías y sentimientos de gratitud que nos embargan al hacernos hoy BACHILLERES DELA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
Ante todo debemos darle gracias a Dios Todopoderoso, a Nuestro Señor Jesucristo y a María Santísima por habernos permitido llegar hasta este momento denuestras vidas. A nuestros Padres y familiares quienes nos han dado todo el apoyo para alcanzar tan preciada meta, a nuestros maestros y profesores, quienes con sus conocimientos han sido guías de nuestroaprendizaje, en especial a los Prof., Yelitza Martínez, Luis Tovar, Mario Carrera Constanza Boada, Cruz Hernández, José Herrera, Luis Antúnez, Ana Hernández, Elizabeth Rodríguez y a todas aquellaspersonas que de una u otra forma contribuyeron con nuestra formación y con hacer realidad la XXXVI Promoción de Bachilleres en Ciencias “Año 2012: 15 de Diciembre de 1812, Bicentenario del Manifiesto deCartagena”, del Liceo Bolivariano “Bernardo Bermúdez”, que no es más que un paso de nuestras vidas, porque aún falta un largo trecho por recorrer en la continuidad de nuestros estudios para formarnoscomo profesionales en el sistema de educación superior y de esta manera pasar hacer mano de obra capacitada, profesional y humana que contribuyan con el desarrollo y crecimiento de la RepúblicaBolivariana de Venezuela.
Es importante también darle un merecido reconocimiento y un aplauso bien fuerte a nuestro casa de estudio Liceo Bolivariano “Bernardo Bermúdez”, porque dentro de sus espacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS