Bachiller En Ciencias

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Concepto de voleivol: El voleibol es un juego de balón ligero, que se ha popularizado, debido a que constituye un magnifico ejercicio y además entretenimiento, está exento de peligro y sus reglas sonmuy sencillas. Es un deporte que se practica en grupo y consiste en que el balón debe pasar sobre la red de un lado al otro, evitando que el balón rebote, si esto sucede el equipo contrario recibe unpunto, y gana aquel equipo que primero anote los 25 puntos a su favor.
Atletismo: Atletismo, deporte de competición (entre individuos o equipos) que abarca un gran número de pruebas que pueden tenerlugar en pista cubierta o al aire libre. Las principales disciplinas del atletismo pueden encuadrarse en las siguientes categorías: carreras, marcha, lanzamientos y saltos. Las carreras, queconstituyen la mayor parte de las pruebas atléticas, varían desde los 50 m lisos (que tiene lugar en pista cubierta) hasta la carrera de maratón, que cubre 42,195 kilómetros. En Estados Unidos y Gran Bretañalas distancias se expresaban en millas, pero, desde 1976, para récords oficiales, sólo se reconocen distancias métricas (excepto para la carrera de la milla). En Europa y en los Juegos Olímpicos, lasdistancias se han expresado siempre en metros. En este artículo se usa el sistema métrico para expresar las distancias.
Recreación: Se entiende por recreación a todas aquellas actividades ysituaciones en las cuales esté puesta en marcha la diversión, como así también a través de ella la relajación y el entretenimiento. Son casi infinitas las posibilidades de recreación que existen hoy en día,especialmente porque cada persona puede descubrir y desarrollar intereses por distintas formas de recreación y divertimento.
La recreación se da normalmente a través de la generación de espacios en losque los individuos pueden participar libremente de acuerdo a sus intereses y preferencias. La noción básica de una situación de recreación es la de permitir a cada uno encontrar lo que más placer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias
  • BACHILLER EN CIENCIAS
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias
  • bachiller en ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS