bachiller en computacion
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggChicacao Suchitepéquez, 24 de julio de 2014
Señores
AlcaldeMunicipal
Y respetable Corporación
Municipalidad de Chicacao Suchitepéquez.
Respetable Señores:
De manera atenta nos dirigimos a ustedes, esperando que toda actividad que emprendan seaculminada llena de bendiciones.
El motivo de la presente nota es para solicitar su colaboración a efecto nos pueda adoquinar un callejón peatonal de 700 metros de largo y 1.50 ancho ubicado en elcantón San Bartolo Nanzáles el cual es de mucha importancia ya que todas las personas que residen en el lugar hacen uso de él y en tiempo de lluvia el acceso por el mismo se vuelve muy complicado,razón por la cual acudimos a su honorable persona y respetable corporación ya que sabemos que ustedes son personas de buen corazón dispuestas a ayudar con obras que beneficien a la población de ChicacaoSuchitepéquez.
Esperando contar con una respuesta pronta y favorable nos suscribimos, muy atentamente,
Ernesto Coché Antonio Chávez Campo Luis Antonio Ajtzip
Presidente CoordinadorSecretario
María Ordoñez José Alfredo Coché
Tesorera Subtesorero
Investigación cuantitativa
¿Cómo lo aplico?
Es la predicción que se trata con el grupo de seminario o ya sea en amboscasos como podemos opinar acerca de hogares saludables como nos ponemos de acuerdo con los demás compañeros y compañeras en el área ya sea en el campo de acción también eso se trate de cómo lotratamos a la hora de los estudios en el campo de acción.
Investigación cualitativa
¿Cómo lo aplico?
es un método de investigación usando principalmente el campo de acción es lo que se trata en la...
Regístrate para leer el documento completo.