Bachiller En Computacion

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Britney Spears: Blackout
Este es un proyecto con el cual queremos demostrar la percepción subliminal que se encuentra en la mayoría de la publicidad, en este caso queremos probar que en la músicatambién se encuentra este mensaje subliminal. Para probar esta teoría trabajaremos con un disco de Britney Spears llamado “Blackout” o “Apagón” en español. Este álbum es uno de los más controversialesque tiene esta reconocida artista. Este álbum ella lo hizo en su etapa más oscura por eso también el nombre que tiene, trata de cómo su vida estaba en el ojo público y que no podía controlar lo quehacía y que lo único que quería era que la dejaran en paz; pero lo que descubrí al escuchar las canciones de este disco al revés fue que ella hablaba de su vida pero más explícitamente.
El mensajesubliminal de este álbum no es satánico o perverso, se trata de su vida personal y ella quiere que el público y sus admiradores sepan por lo que ella estaba pasando y que estaba sufriendo.
El sentido quese ve estimulado en este caso es el del oído porque este es con el cual escuchamos la música.
Esperamos que con este análisis sea un poco más claro que un mensaje subliminal puede tratarse decualquier cosa no necesariamente solo de mensajes satánicos, como en este caso que se trata de la vida de la princesa del pop pero de una forma más explícita.
Letras
Get Back
Get back (x6), if youcan’t take it get back
Vuelve (x6), si tu no lo soportas vuelve
Mensaje Subliminal
I hate Kevin
Yo odio a Kevin
Explicación
Britney Spears estuvo casada con Kevin Federline, un artistanorteamericano; pero el matrimonio no fue muy bueno ya que el la obligaba a no trabajar y a dedicarse solo a sus hijos, lo cual causo que al divorciarse de él ella solo quisiera estar en fiestas y hacer todo loque no pudo en el tiempo que estuvieron casados.

Ooh Ooh Baby
Baby (x25)
Bebe (x25)
Mensaje Subliminal
Gimmie back my baby
Devuélveme a mi bebe
Explicación
Cuando Britney se comporto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Computacion
  • Bachiller en Computación
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computación
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS