Bachiller en computación

Páginas: 4 (872 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014
 I


INDICE



1-INTRODUCCION
2-OBJETIVOS
3-CUERPO O CONTENIDO
4-ANEXOS
5-CONCLUSIONESINTRODUCCION



En el presente trabajo se pretende dar a conocer el movimiento rectilíneo uniformemente acelerado, aplicando el método científicoexperimentado.
El movimiento rectilíneo uniformemente acelerado describe una trayectoria de recorrido se desplaza sobre una trayectoria recta estando sometido a una aceleración constante.
Además laaceleración juega un papel muy importante porque es la variación que experimenta la velocidad en la unidad de tiempo. Se considera positiva en el movimiento acelerado y negativa en el retardado.
El MRUA Laconstante es la velocidad; lo podemos ver más claramente si vemos la aceleración como la derivada de la velocidad su cambio de velocidad será constante.





OBJETIVOS



1. Determinarexperimentalmente la relación entre la velocidad y el tiempo para un objeto que se mueve con aceleración constante.

2. Determinar experimentalmente la relación entre la posición y el tiempo para unobjeto que se mueve con aceleración constante.

3. Conocer las características de los movimientos rectilíneos uniformemente acelerados.

CUERPO O CONTENIDO

El MovimientoRectilíneo Uniformemente Acelerado (MRUA)
Es conocido también como movimiento rectilíneo uniformemente variado (MRUV), es aquel en el que un móvil se desplaza sobre una trayectoria recta estandosometido a una aceleración constante.
Un ejemplo de este tipo de movimiento es el de caída libre vertical, en el cual la aceleración interviniente, y considerada constante, es la que corresponde a lagravedad.
También puede definirse como el movimiento que realiza una partícula que partiendo del reposo es acelerada por una fuerza constante.
Este movimiento puede ser acelerado si el módulo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Computacion
  • Bachiller en Computación
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller en computacion
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computación
  • Bachiller En Computacion
  • bachiller en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS