Bachiller En Economia Y Administracion De Empresas

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
LA MADERA LAMINADA:

La definición tradicional de madera laminada nos dice que son piezas de sección transversal rectangular de ancho fijo y altura constante o variable, y de eje recto o curvo;constituidos por láminas o tablas unidad en forma irreversible con un adhesivo específicamente formulado.

CARACTERISTICAS GENERALES:

Las construcciones de madera laminada nos ofrecen piezasestructurales de cualquier espesor, ancho y forma. Su peso es muy ligero y son un excelente aislante térmico.
La madera laminada es un elemento estructural compuesto de piezas de menores dimensionesencoladas en capaz sucesivas, de tal forma que las fibras de todos los elementos sean paralelas en sí. El espesor de los elementos puede variar entre 15 y 40 Mm, dadas sus características naturales ydiseños adecuados, ofrecen grande ventajas con respecto al acero u hormigón, tales como:
LIVIANDAD: Su modelado peso permite edificar estructuras de reducida inercia, importantísima ventaja en países denaturaleza sísmica.
FLEXIBILIDAD: Permite diseñar elementos de diversas formas y cubre grandes luces sin apoyos intermedios.
AISLAMIENTO TÉRMICO: Su conductividad o transferencia térmica esmuy inferior a la de otros materiales, otorgando excelentes condiciones aislantes.
RESISTENCIA QUÍMICA: No reacciona con agentes oxidantes, generando gran resistencia en ambientes ácidos ó alcalinos.RESISTENCIA AL FUEGO: En caso de eventual incendio, la Madera Laminada se comporta sorprendentemente bien, resistiendo a la acción del fuego.
BELLEZA: El carácter noble y cálido de la madera, resaltaconsiderablemente en las estructuras de Madera Laminada.
Durabilidad
La durabilidad de este producto ha sido comprobada empíricamente, hay construcciones de más de 30 años que se conservan enperfectas condiciones y que han utilizado esta tecnología en su estructura.
Una de las grandes ventajas de la madera laminada es que ésta ignora por completo el fenómeno de corrosión y, no sufre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller En Economía Y Administración De Empresa
  • Bachiller En Economia Y Gestion De Empresas
  • Bachiller En Administracion De Empresas
  • bachiller en administración de empresas
  • Bachiller En Administracion De Empresas
  • bachiller en administración de empresas
  • bachiller en administracion de empresas
  • bachiller en administración de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS