Bachiller en INformatica

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
UNIDAD EDUCATIVA “GUAYAQUIL”
NOMBRE: LUÍS SUPE
CURSO: QUINTO “A”

Don Diego
En julio de 1982, un grupo de empresarios visionarios formó esta empresa y empezaron ofreciendo en elmercado ecuatoriano productos diferentes, sanos y exquisitos, basados en fórmulas y componentes de origen español pero adaptados al gusto del mercado ecuatoriano.
Durante sus primeros años,Embutidos Don Diego, con el fin de mantener sus estándares de calidad, realizó varios acuerdos con productores independientes para que a través de asesorías permanentes, lograr una producción decerdos sanos, bien alimentados y de buena carne. La búsqueda continua de la excelencia y los objetivos de garantiza calidad que perseguía la compañía, hizo posible que seis años más tarde, elproyecto de tener una granja porcina propia, se haga realidad. Nuestra granja porcina está localizada a 11 kms. de la planta procesadora en Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
Así con lafinalidad de renovar la genética de nuestros animales se empezó a importar cerdos de raza de varios países como Estados Unidos, Chile y Perú, actividad que se sigue haciendo cada tres años.Posteriormente, Don Diego empezó a desarrollar su propia línea de cerdos.
A continuación, viendo la necesidad de mantener un control alimenticio eficiente sobre nuestros animales; montamos unafábrica de balanceados y un año más tarde instalamos nuestro camal para tener garantías de higiene en el faenamiento.
La calidad de los productos de Alimentos Don Diego y nos sentimosorgullosos de esto, ya que es reconocida a nivel internacional. En 1993 empezamos a exportar a Colombia, un mercado que en la actualidad está sólidamente fortalecido ya que nuestros productos secomercializan en 28 ciudades del vecino país.
Entre los proyectos a corto plazo está conseguir otras certificaciones de calidad como la HACCP y entrar a otros países latinos como Perú.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller en Informatica
  • Bachiller en informatica
  • Bachiller En Informatica
  • Bachiller En Informatica
  • bachiller en Informatica
  • bachiller informatica
  • Bachiller En Informatica
  • Bachiller En Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS