bachiller en ing de sistemas

Páginas: 5 (1092 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
COLEGIO “CIUDAD DE CUENCA”
AÑO LECTIVO: 2013- 2014

ENTREVISTA DIRIGIDA A LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN
“HERMANO MIGUEL LA SALLE”

TEMA: ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE DOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS PARTICULARES Y DOS ESTABLECIMIENTOS FISCALES EN CUANTO A INFRAESTRUCTURA Y SU INCIDENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES.
Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar estaentrevista. Su opinión es de gran importancia para obtener más información que nos ayudará a la realización de nuestra monografía.

ENTREVISTADORA: VALERIA TOLEDO
ENTREVISTADO: CARLOS MUÑOZ

1. ¿Ud. cree que las instalaciones de su institución son adecuadas a sus necesidades de estudio? ¿Se siente conforme? ¿Considera que necesita o carece de algo?
No de una forma total porque hay cosasque deberían cambiar de una forma rápida porque los estudiantes lo necesitan como por ejemplo más lugares para clases especificas como química, física, computación porque a pesar que las hay no son suficientes para un colegio con muchos estudiantes por curso

2. ¿Ud. le da importancia a la antigüedad del establecimiento? ¿Si es nuevo o antiguo?
Si, es antiguo por lo que yo si le doy importanciaporque antes no había evaluaciones de cimientos de las paredes por lo que el colegio no está preparado en un 100% para recibir alguna tragedia que ocurriera.

3. ¿Ud. como estudiante de la institución cree que la biblioteca cuenta con el espacio suficiente para los estudiantes que frecuentan en ella?
La biblioteca es lo suficientemente grande para los estudiantes que frecuentan visitarla peroel material académico no es muy bueno porque hay pocas computadoras y es difícil conseguir un libro de forma inmediata ya que esa biblioteca esta más diseñada para ser como un aula de clases para elaborar trabajos en ella

4. ¿Qué facilidades brinda la institución en su aprendizaje (Wifi, computadores con internet, etc.) para los estudiantes? ¿Es verdaderamente importante la presencia de estos?¿Por qué?
Hay bastantes facilidades pero deberían implementar más porque un colegio grande lo necesita y no puede limitarse a que exista en parte carencia de implementos educativos que son utilizados para toda clase de tarea

a. ¿Ud. cree que es primordial computadores a disposición de los estudiantes? ¿Existen los suficientes?
Si es importante ya que la tecnología nos ayuda si se la sabeutilizar aunque en el colegio si las haya si se debería implementar mas porque si hacen falta
5. ¿Ud. está a gusto con el espacio personal que se le asigna dentro del aula?
Si porque se puede sentir comodo y es un ambiente apropiado para estudiar
a. ¿Cree que el número de estudiantes con los que comparte el aula es el correcto?
No porque son demasiados para que haya un ambiente correcto

6.¿Ud. cree que la iluminación de su aula y más que su aula sino las aulas en las que ha venido trabajando este tiempo es la adecuada, consideremos la molestia con la intensa luz del sol o la insuficiencia de luz?
Si es la adecuada porque tienen muchas ventanas y unos protectores para el sol y cuando no hay luz solar se tiene unos grandes focos

7. ¿Ud. cree que es indispensable un proyector(infocus) en el aula? ¿Por qué? ¿Cómo le ayuda a usted este implemento?
Si es importante porque hace que el aprendizaje sea más (importante) y rápido y se pueda corregir errores de una forma instantánea

8. ¿Ud. cree que los laboratorios son adecuados en comodidad, aseo, ambiente, iluminación, espacio, etc.? ¿acaso estos carecen de algo que le impida ampliar su conocimiento en la práctica(experimentos)?
Estos si son adecuados en todo sentido pero si se debería corregir un poco en la comodidad ya que hay muchos alumnos

9. ¿Ud. cree que es muy necesario las diferentes aulas de idiomas, aulas de informática, bibliotecas, salas de conferencias o auditorios para su aprendizaje?

Si porque ayudan demasiado a obtener conocimientos de una forma más eficiente y más rápida.
Aula de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing en sistema Ing Civil
  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS