Bachiller En Mecanica Automotriz

Páginas: 4 (910 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
1.En el contexto de la informática, un almacén de datos (del inglés data warehouse) es una colección de datos orientada a un determinado ámbito (empresa, organización, etc.), integrado, no volátil yvariable en el tiempo, que ayuda a la toma de decisiones en la entidad en la que se utiliza. Se trata, sobre todo, de un expediente completo de una organización, más allá de la informacióntransaccional y operacional, almacenado en una base de datos diseñada para favorecer el análisis y la divulgación eficiente de datos (especialmente OLAP, procesamiento analítico en línea). El almacenamiento delos datos no debe usarse con datos de uso actual. Los almacenes de datos contienen a menudo grandes cantidades de información que se subdividen a veces en unidades lógicas más pequeñas dependiendo delsubsistema de la entidad del que procedan o para el que sean necesario.
2.En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuariorealizar uno o diversos tipos de trabajos. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador), las utilidades (que realizan tareasde mantenimiento o de uso general), y los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos).Suele resultar una solución informática para la automatización de ciertas tareascomplicadas como pueden ser la contabilidad, la redacción de documentos, o la gestión de un almacén. Algunos ejemplos de programas de aplicación son los procesadores de textos, hojas de cálculo, y basede datos.
4.Los desarrolladores de componentes pueden proporcionar una interfaz de usuario personalizada para un componente, que se muestre en Herramientas de datos de SQL Server (SSDT) cuando seedite el componente. La implementación de una interfaz de usuario personalizada proporciona notificaciones cuando el componente se agrega o se elimina en una tarea de flujo de datos, así como cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bachiller en mecanica automotriz
  • bachiller tecnico en mecanica automotriz
  • bachiller tecnico en mecanica automotriz
  • Bachiller Industrial y Parito en Mecanica Automotriz
  • Bachiller Tecnico Indistial En Mecanica Automotriz
  • bachiller tecnico industrial en mecanica automotriz
  • bachiller industrial y perito en mecanica automotriz
  • bachiller en mecanica automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS