Bachiller Mención Ciencias

Páginas: 12 (2791 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Facilitador: Msc. Alexander Vizquel Correos:  Modelos Administrativo 5:10 p.m. A 6:30 p.m.
o Ma1@avr.com.ve

 

Modelos Administrativo 6:40 p.m. A 8:00 p.m.
o o Ma2@avr.com.ve Ma3@avr.com.ve

Modelos Administrativo 8:10 p.m. A 9:30 p.m.

Teléfono:  +58 (0416) 921.2734 Twitter:  @avizquel Febrero de 2013

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

El principio de la Modelos Administrativos y sudesarrollo, son indicadores relativos de que en este nuevo esquema mundial, cada vez más se hace imperiosa la necesidad de establecer ventajas competitivas que sean capaces de lograr la supervivencia empresarial en un mercado ampliado, en razón del nuevo sistema globalizador e integrador de finales de siglos. La innovación de los procesos como nuevo elemento fundamental en el desarrollo de laproducción, tiende a ser visto por tanto como el elemento capaz de superar el paradigma que se plantea el nuevo esquema mundial de los negocios, donde se establece que hay una relación directa entre la productividad, la calidad y los modelos que los regenta. Es por tanto necesario entender que debe existir un compromiso en el nuevo orden de las empresas de no desvincular un elemento del otro, por queesto degeneraría en la perdida de presencia en el nuevo mercado mundial. En función de lo expuesto y al hecho de que cada vez más las actividades humanas crecen en complejidad al abarcar numerosos sectores de la sociedad, se debe crear un sentido de compromiso entre las empresas y aún más importante, en la relación con los clientes para que el crecimiento de la empresa se orgánico y estructuradoen la base de conocimiento de un aprendizaje fluido, razón por la que se establece esta cátedra y se estructura el siguiente contrato de aprendizaje, entendiendo a éste como el método capaz de aclarar y negociar las expectativas del grupo en cuanto a procesos de aprendizaje organizacional.

CONTRATO DE APRENDIZAJE Es el resultado de aclarar y negociar las expectativas de un grupo ó de cadamiembro de un grupo, teniendo como finalidad fundamental satisfacer dichas necesidades en un modelo común. Componentes del Contrato  Metas: Las metas son los fines o logros que desea alcanzar un grupo. Englobándolo dentro del marco de la cátedra de Modelos Administrativos, fijándonos como meta común el "Contagiarnos con el virus del aprendizaje organizacional", logrando cambios radicales en lamanera de ver las cosas. Métodos: Vendría a ser el modo ordenado de proceder para satisfacer las expectativas planteadas. Se deja un campo de amplitud en este sector de manera que dichos métodos se vayan fijando en relación con los roles a desempeñar. Tiempo: Pertinente al espacio temporal del contrato. El facilitador en relación con éste curso establece que el periodo tendrá la misma duración queel semestre de la universidad, fijándose cierta flexibilidad, por causas de orden mayor establecido dentro de las mismas normas de la universidad. Roles a desempeñar: Los participantes de ésta cátedra deberán lograr tanto en forma individual como colectiva, las herramientas desarrollar ciertos roles o aptitudes para lograr no solo la mera satisfacción de las metas, sino que estas sean hechas coneficacia. Los participantes y el facilitador establecen en conjunto los roles a desempeñar para cada una de las partes.







Expectativas de los participantes Los participantes de la cátedra de Modelos Administrativos en relación con espera obtener del facilitador y de los métodos y roles a desempeñar las siguientes metas: a) Ganar amplitud a través del desarrollo de variasperspectivas.

b) c)

Capacidad para optimizar los procesos. Identificación de las partes o elementos que confluyen en Modelos Administrativos a analizar. Ampliar los conceptos pertinentes al tema. Desarrollar las aptitudes y actitudes necesarias para el feliz culmino del curso, aplicando las herramientas que sean necesarias. Satisfacer las necesidades que surjan de ambas partes. Identificación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mencion ciencias
  • mencion ciencias
  • Bachiller En Ciencias Basicas Y Tecnología Mención Informatica
  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller En Ciencias
  • Bachiller en ciencias
  • Bachiller En Ciencia
  • Bachiller En Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS