Bachiller Tecnico En Computación

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articulados unos con otros. La ciencia surge de la obtención delconocimiento mediante la observación de patrones regulares, de razonamientos y de experimentación en ámbitos específicos, a partir de los cuales se generan preguntas, se construyen hipótesis, sededucen principios y se elaboran leyes generales y sistemas metódicamente organizados.
Un psicólogo es aquel profesional especializado en un área determinada de la psicología (psico, del griego ψυχή,"alma" o "actividad mental", y -logía, -λογία, "tratado", "estudio" o "ciencia"), que es la ciencia que estudia los procesos mentales en sus tres dimensiones: cognitiva (pensamiento), afectiva (emociones)y comportamental (conducta).
El comportamiento humano es el conjunto de actos exhibidos por el ser humano y determinados por la cultura, las actitudes, las emociones, los valores de la persona, losvalores culturales, la ética, el ejercicio de la autoridad, la relación, la hipnosis, la persuasión, la coerción y/o la genética.[
Un proceso es un conjunto de actividades o eventos (coordinados uorganizados) que se realizan o suceden (alternativa o simultáneamente) bajo ciertas circunstancias con un fin determinado. Este término tiene significados diferentes según la rama de la ciencia o latécnica en que se utilice.
conducta Sinónimo de comportamiento, con dicho término nos referimos a las acciones y reacciones del sujeto ante el medio. Generalmente, se entiende por conducta la respuestadel organismo considerado como un todo: apretar una palanca, mantener una conversación, proferir enunciados, resolver un problema, atender a una explicación, realizar un contacto sexual; es decir,respuestas al medio en las que intervienen varias partes del organismo y que adquieren unidad y sentido por su inclusión en un fin.
La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller tecnico en computacion
  • Bachiller Tecnico En Computacion
  • bachiller Tecnico en computacion
  • Bachiller Técnico En Computación
  • bachiller tecnico en computacion
  • Bachiller Tecnico En Computacion
  • Bachiller Tecnico en Computacion
  • bachiller técnico en computación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS