Bachiller Tecnico En Computacion

Páginas: 2 (431 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
TAREA TERCER PARCIAL

Desarrollar en UN SÓLO archivo de Word o Power Point los siguientes puntos:

1. Imagine que usted es el dueño de un sitio Web de comercio electrónico. ¿Cuáles son algunasde las señales de que su sitio ha sido hackeado? Discuta los principales tipos de ataques que usted podría esperar a la experiencia y el daño resultante a su sitio. Prepare una presentación breveresumen.

R: Pues notaria si el sitio ha sido hackeado si por ejemplo alguna parte del contenido ha sido alterada sin autorización. Otra manera es si el sitio ha sido atacado por DoS y el sitiorepentinamente colapsa por saturación. Podría también notarlo si por ejemplo aparece contenido no deseado como pop up o adware sin autorización. Otra forma es, tomando en cuenta de que es un sitio decomercio electrónico, es el fraude o robos de tarjetas de crédito.

2. Teniendo en cuenta el cambio hacia el comercio móvil, hacer una búsqueda en el crimen de comercio móvil. Identificar y discutir lasnuevas amenazas de seguridad de este tipo de tecnología avanzada. Preparar una presentación sobre su visión de las nuevas oportunidades para el crimen cibernético.

R: Dados los nuevos avancestecnológicos y la nueva tecnología en los dispositivos móviles podríamos decir que son casi las mismas amenazas que recibimos vía ordenadores. Salvo nuevos tipos de amenazas como robos de identidad quees cuando se hace comercio a través de mensajes de texto y de repente aparece un mensaje con mensajes atractivos y al responder resulta que pueden robar dinero. También mensajes en los que pideninformación al usuario. También (por experiencia propia) existe el hacking por teléfono en el cual pueden robar créditos de tu teléfono sin necesidad de pedirte algo o mandarte mensajes; esto podríadeberse a sniffers dentro de la misma empresa de telefonía que están al tanto del consumo de saldo en un determinado lapso de tiempo y la frecuencia con la que se compran créditos.

3. Encuentra tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller tecnico en computacion
  • Bachiller Tecnico En Computacion
  • bachiller Tecnico en computacion
  • Bachiller Técnico En Computación
  • bachiller tecnico en computacion
  • Bachiller Tecnico En Computacion
  • Bachiller Tecnico en Computacion
  • bachiller técnico en computación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS