bachiller tecnico medio contabilidad

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Quienes hacen la auditoria:
Pueden realizar la actividad de auditores quienes cumpliendo los requisitos exigidos por la ley, figuren inscritos en el registro de auditores de cuentas
La auditoriaes un proceso mediante el cual se busca evaluar a la organización a través de parámetros pre establecidos para después tomar decisiones en base a las fallas o errores encontrados. Cabe destacar quedepende las clases de auditoría ya que existen diversos tipos de auditoría, auditoría contable de una organización, la cual deben realizar los contadores: digo esto por su perfil y porque son lospreparados y los más capaces para hacer este tipo de auditoría, la auditoria administrativa, que esta la deben de realizar los administradores por tener estos los mayores conocimientos en estos temas, lasauditorías ambientales, la cual la deben de realizar los ingenieros ambientales y de esta forma cada uno de los tipos de auditoría la deben realizarlas personas que son expertas y se dedican a cadauna de las especialidades, si se debe realizar una auditoría formal.
Ahora bien si se pretende realizar una auditoría informal, como auditoria en nuestra forma de hacer las cosas en nuestra casa, enla oficina, en la escuela, pues todos somos capaces de auditarnos a nosotros mismos.
Características de un auditor:
De comunicación, persuacion y convencimiento, de comunicar en las condiciones deley, de mediación y negociación, analíticas, creatividad y adaptación a nuevas situaciones, objetivo, independiente, justo, honesto, inteligente, astuto, sagaz, planificador, prudente, precavido,intuitivo, capaz de identificar oportunamente cualquier fraude.
Características de la auditoria:
La auditoria debe ser realizada, en forma analítica, sistematica, y con un amplio sentido critico porparte del profesional que realice el examen. Por tanto no puede estar sometida a conflictos de intereses del examinador, quien actuara siempre con independencia para que su opinión tenga una verdadera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller Tecnico En Informatica Y Contabilidad
  • Bachiller Medio Tecnico
  • bachiller tecnico en contabilidad y administración
  • Bachiller Tecnico En Contabilidad
  • BACHILLER TECNICO EN CONTABILIDAD
  • Bachiller Técnico en Contabilidad
  • Bachiller tecnico en contabilidad
  • Tecnico medio en informática y contabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS