Bachiller

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 15 de abril de 2011
Me siento y fijo mi mirada en las nubes. Es curioso como parecen estar tan cerca cuando en realidad están tan lejos. Como no hay distracciones a mi alrededor, es fácil consumirse en mis propiospensamientos, fácil mas no tal vez saludable. Siempre he pensando que demasiado tiempo para la profundidad mas que claridad genera más dudas.
Las nubes se mueven, parece que a mi alrededor. Bailan, semueve, mutan y desaparecen; casi se parecen a nuestras vidas como seres humanos. Yo sigo pensando en las cosas en las que nunca debemos pensar, o por lo menos esto es lo que me he dicho toda unavida. El silencio y la tranquilidad dan pie a las preguntas e inseguridades que trato de ahogar en el ruido de todos los días.
Las nubes mutan, nosotros mutamos, a veces como las nubes sin darnoscuenta, no somos lo que fuimos ayer, somos diferentes, tal vez no mejores, tal vez no peores. Mutamos.
Sin querer elaboro una historia en mi cabeza, donde las nubes no son importantes por su forma, si nopor su viaje, su de donde vienen y para donde van. La misma interrogante que todo ser humano tiene en el fondo de su corazón; donde vamos cuando nos evaporamos. A diferencia de nosotros las nubes noparecen preocuparse por esto, viajan y viajan, mutan y mutan y no se preocupan de cuál será su destino final.
Esta interrogante, esta pregunta renace en mi interior cada vez que hay silencio, elruido la hunde en lo más profundo. Este silencio evidencia las muchas maneras en las que evito este tema, mas ahí está, frente a mí, bailando y regocijándose de su mera existencia.
Las nubes estánahí, lejos y cerca, amigas y extrañas a mi pensamiento, nada ocurre, nada y todo cambia en segundos, casi se parecen a mi vida en este lugar. No se puede más que envidiar la ignorancia con la que sedesplazan, con la que adoptan formas y cambian, allá arriba no hay ruido, solo paz.
Me pregunto por qué las cosas suceden como suceden, el por qué y el para que de miles de situaciones que ocurren a mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS