Bachiller

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
DIOS NOS CREÓ CON LA CAPACIDAD
PARA ADORARLO
 El  ser humano fue creado por Dios con una capacidad en lo más profundo de su ser: para adorar a nuestro Creador. Cuando la persona no adora a Dios,nuestro Creador está muy ofendido, porque El nos dio esa capacidad de adorarle, y debemos de hacerlo. Con ese instinto profundo en el interior de nuestro ser para adorar a Dios, sentimos las emocionespara adorarle; sin embargo, al no dar la adoración debida a Dios, ese instinto será desviada a otras cosas, personas, objetos, y en fin: haremos ídolos para adorarlos. Satanás siempre está presentepara sugerir muchas cosas para quitar la adoración que pertenece a Dios, y darla a un sin número de personas, objetos, y para llevarnos a la idolatría. Nada puede llenar nuestra necesidad de adorar aDios, y estaremos sumamente infelices al tratar de hacerlo, cuando no adoramos a Él. Es muy triste ver la forma como tantas personas no dan la adoración a Dios, y se conforman con tantas cosas en subúsqueda de encontrar la felicidad, equivocadamente.
Me duele en tener que decirle, sin embargo, aún en el pueblo de Dios, entre las personas que deben tener la razón más que cualquier otra gente, no hatomado tiempo en su vida religiosa para ofrecer la adoración a Dios, por todo lo que El nos ha dado, y que sigue dándonos cada día. Muchas iglesias han puesto otras cosas para llenar lo que ellosdicen: es su culto de Adoración a Dios, aunque realmente no es la adoración que Dios busca. Si acaso dan un tiempo para levantar sus brazos a Dios en adoración, es muy limitado, por las muchasactividades religiosas que tienen que hacer. Hay muchas iglesias que han puesto jóvenes y jovencitas para dirigir la adoración, que es solamente un tiempo para que ellos canten.
Como quiera, cuando estamos enla presencia de Dios, la adoración es el tiempo apropiado cuando nuestro espíritu se puede ponerse en contacto con el Espíritu Santo, para que El pueda ministrar a nuestras necesidades en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS