bachiller

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
La Misión sucre y sus estrategias educativas son asumidas como la organización coherente y flexible de las intencionalidades formativas en función de la calidad y pertinencia de la formación.Reconoce al estudiante como protagonista de sus propios aprendizajes, en consecuencia le garantiza variedad de experiencias de aprendizaje basadas en el contexto y n los adelantos científicos, sin afectar elambiente.
El estudiante se concibe como ser humano en constante evolución, buscando afianzar el sentido de libertad y autonomía; que interactúa con el medio y es coparticipe en la resolución deproblemas en el contexto social. De ello se desprende que el proceso enseñanza aprendizaje debe permitirle y facilitarle una relación directa con el medio y con las fuentes originales del conocimiento,así como también proporcionarle aprendizajes significativos que le permitan establecer redes que enriquezcan su conocimiento del mundo físico social y potencien su crecimiento personal y su hacerprofesional.
El docente con conciencia social es considerado organizador de experiencias de aprendizaje y mediador, lo cual exige una amplia formación tanto en su área específica de conocimiento como enpedagogía y didáctica, con capacidad para comprometerse con el desarrollo de las compete
La Misión sucre y sus estrategias educativas son asumidas como la organización coherente y flexible de lasintencionalidades formativas en función de la calidad y pertinencia de la formación. Reconoce al estudiante como protagonista de sus propios aprendizajes, en consecuencia le garantiza variedad deexperiencias de aprendizaje basadas en el contexto y n los adelantos científicos, sin afectar el ambiente.
El estudiante se concibe como ser humano en constante evolución, buscando afianzar el sentido delibertad y autonomía; que interactúa con el medio y es coparticipe en la resolución de problemas en el contexto social. De ello se desprende que el proceso enseñanza aprendizaje debe permitirle y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS