bachiller

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
y que sean significativos para nosotros y para las personas. Integrar en otras palabrassignifica cambiar para ser.Por otro lado es necesario que sea persona que se encuentra al frente de lacompañía secuestione. Cuáles son mis valores básicos y cuáles son los de la organización Habiendoya identificado esos valores se tiene preguntar. Como estoy demostrando esos valores enmi trato diario conel mundo?Una organización que pueda hacer pie firme en todas sus relaciones de negocios clavescuando tantas otras están en declinación, es sin duda una compañía afortunada.
La orientación al problemaLa orientación positiva al problema puede dar lugar a:1. Ver los problemas como retos.2. Ser optimista en el sentido de que los problemas tienensolución3. Percibir que se tiene una fuerte capacidadpara enfrentarlos problemas.4. Estar dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en susolución.Una orientación negativa al problema implica ver los problemas como amenazas.1. Creer que son insolubles.2.Dudar de la propia habilidad para solucionarlos.3. Frustrarse y estresarse cuando se encuentran frente a unproblema.En resumen y de forma más importante, una orientación positiva al problema induce alsujeto aenfrentarse a él, mientras que la orientación negativa le prepara para evitarlo.
Modelo de resolución de problemas o toma de decisiones
La toma de decisiones es la asociación de un curso deacción o plan con una situación determinada.El modelo que se presenta de toma de decisiones tiene los siguientes pasos:Hacer planes supone:1.
Realizar un modelo de la situación actual o una definicióndel problema
. Problema se

define como “una situación real o anticipada en la vida que requiere respuestas por parte
del sujeto para un funcionamiento adaptativo; pero que no están disponibleso no sonidentificables por él, debido a la existencia de barreras u obstácu
los” (Nezu, 2004). Las
demandas de la situación pueden venir de exterior; pero también de los objetivos y valoresdel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS