bachiller

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Es difícil imaginar el alcanzar el sistema Gung Ho! en una empresa tan nueva como la mía, sin embargo el tener la oportunidad de leer este libro, me ha ayudado a detectar muchosparadigmas, los cuales, ni siquiera pude haber imaginado que tenía.
Por ejemplo el creer que es responsabilidad de los jefes el "acarrear" a los colaboradores, evidentemente es unerror. Error que nos costaba a mi y a mis socios bastante, pues el desgaste físico y emocional que implica, ¡es demasiado!.
Y por poner un ejemplo: el no tener la confianza de dejar anuestros colaboradores, en este caso a los diseñadores, de simplemente trabajar sin supervisión, era algo impensable, ya que el miedo que nos generaba, el no saber a que nosteníamos que atener, no solo es un riesgo enorme, sino un riesgo que no podemos darnos el lujo de correr.
Ahora se me han despejado muchas inquietantes, pues nos sabia como motivar anuestro equipo a trabajar, ahora se que con el espíritu de la ardilla es mucho más fácil que las personas trabajen con gusto y que inviertan lo necesario para generar un servicio con máscalidad, pues el que ellos entiendan que su trabajo tiene una trascendencia más allá de la empresa, evidentemente motiva a cualquiera.
Como antes mencioné, el miedo que teníamosmis socios y yo de dejar a nuestros colaboradores que trabajasen solos, sin tener que estarlos guiando en cada uno de los pasos del proceso de diseño, era impensable; nos sentíamosresponsables de ellos y su labor; ahora conociendo el espíritu del castor, sabemos que nuestra función es delimitarles el área de trabajo, poner las reglas del juego... estoevidentemente nos reducirá a mis socios y a mi, el esfuerzo significativamente y a los diseñadores les ayudará a hacer su trabajo con más gusto, ya que no nos tienen a un lado todo el tiempo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS