bachiller

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
A B C D E F G H I L M N P S T


A
Término Definición
ActiveX Es una tecnología de Microsoft que permite añadir nuevo software cuando accedes a una página Web.
ADSL Es una tecnología de transmisión de datos que te permite enviar y recibir información a gran velocidad por los hilos telefónicos de cobre convencionales.
AI Asociación de internautas. Agrupa a los usuarios de Interneten España y promueve sus derechos.
Antivirus Es una software que se instala en tu ordenador y que permite prevenir que programas diseñados para producir daños, también llamados virus, dañen tu equipo. También tiene la misión de limpiar ordenadores ya infectados.
Apache Es uno de los servidores Web mas populares y utilizados. Se da la circunstancia de que es de dominio público. Está basado en elsistema operativo Linux
Aplicación Es simplemente otra forma de llamar a un programa informático. Se instala en ordenador y nos permite realizar tareas de todo tipo. Desde mandar un correo a gestionar la contabilidad de una empresa.
ASCII Es un conjunto de normas de codificación de caracteres mediante caracteres numéricos, de amplia utilización en informática y telecomunicaciones.
Avatar Es unaimagen que los usuarios de Internet se atribuyen a la hora de escribir en foros o chatear. Suele identificar de laguna manera a dicho usuario.
B
Término Definición
Backup También llamado copia de seguridad, es la tarea de duplicar y guardar cualquier tipo de datos o información en otro lugar (disco, servidor...) para que pueda ser recuperado en caso de la perdida de la información original.Bandwidth Ancho de banda. Es la cantidad de datos que pueden ser enviados en un espacio de tiempo determinado a través de un circuito o conexión.
Banner Es una imagen o gráfico que permite a una empresa anunciarse. Suele ir a un lado, arriba o debajo de una página Web. Pinchando sobre el banner, se irá a la página del anunciante.
BIT (dígito binario) un dígito simple de un numero binario (1 ó0)
BlackBerry Dispositivo handheld introducido en 1999 que soporta correo push (empujado), telefonía móvil, SMS, navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía Canadiense, Research In Motion (RIM) y transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil. La arquitectura Blackberry está diseñada parainteroperar con diferentes sistemas de comunicación inalámbricos, como el GPRS, y la seguridad, así como la capacidad de extensión para acomodar futuros upgrades en tecnología - como protocolos en desarrollo y nuevas generaciones de conectores de datos wireless
Bluetooth Estándar de transmisión de datos inalámbrico vía radiofrecuencia de corto alcance (unos 10 metros). Entre otras muchasaplicaciones, permite la comunicación entre videocámaras, celulares y computadoras que tengan este protocolo, para el intercambio de datos digitalizados (vídeo, audio, texto). Bluetooth no solamente posee una elevada velocidad de transferencia de 1MB/s, también podría ser encriptado con un código pin. Con una velocidad de salto de 1600 saltos por segundo, su interceptación es difícil y la interferencia porondas electromagnéticas es pequeña. Todos los dispositivos con tecnología Bluetooth vienen con una dirección estándar para conectar uno-a-uno o uno-a-siete (para formar una pico-red) utilizando una transmisión de baja potencia.
Blu-ray Blu-ray es un formato de disco óptico parecido al CD y DVD. Fue desarrollado para grabar y reproducir video de alta definición, y para almacenar grandes cantidadesde data. Por ejemplo, un CD puede almacenar hasta 700MB de data, y un DVD single layer 4.7GB, mientras que un disco de Blu-ray puede guardar hasta 25GB de data. Incluso los DVD dual layer, dual side, que no son muy comunes llegan a un máximo de 17GB de data. Los Blu-ray doble-lado van a poder almacenar hasta 50GB de data, lo que equivale aproximadamente a 4 horas de HDTV. Los discos Blu-ray...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS