bachiller

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
CORPORACION UNIFICADA DE EDUCACION SUPERIOR CUN

SERVICIO AL CLIENTE
TUTOR. WILSON GAVIRIA
MARILU CARRENO MRENO
TALLER 5.

1. DISENE UNA ESTRATEGIA PARA SU NEGOCIO O TRABAJO PARA CONVERTIRSUS CLENTES EN COMPRADORES FRECUENTES.
EMPRESA HAMBURGUESAS EL CORRAL
ESTRATEGIA.
Una de las estrategias que siempre me a dado vueltas en la cabeza es la de la tarjeta del cliente frecuente , paranadie es un secreto que el corral prepara las mejores hamburguesas del mundo , y que esta empresa tiene muchos clientes frecuentes , y que bueno sería que los que no lo son se convirtieran enellos, la estrategia es la siguiente que todos los clientes que vallan por primera vez se les ofrecerá y una cortesía una tarjeta para que vallan acumulando puntos los cuales los podrá redimir en lasiguiente compra .

La otra estrategia es la cortesía de cumpleaños , para esto se implementara una base de datos de todos nuestros clientes en la cual se tendrá presente el día de cumpleaños y sele hará llegar una cortesía la cual podrá redimirla en cualquiera de nuestros puntos, es una forma de hacer nuestros que nuestros clientes se vuelvan frecuentes.

2, Analice cuales son lasdificultades o necesidades presentes llevar a cabo la estrategia para llevar a cabo esta estrategia.

Las dificultades que hay para llevar a cabo dicha estrategia seria la inversión, que acarearael implemento de las misma ya que debe hacer una, la base de datos y invertir en las cortesías que se darán a nuestros clientes. Otra dificultad
Que se tendrá es la manipulación de lainformación ya que pueden ver clientes inescrupulosos que tendrán varios registros , para hacerse merecedores a nuestras cortesías,





3. trace los objetivos para solucionarlos.
Implementar yestudiar muy bien esta propuesta.
Identificar al cliente que podemos idealizar como cliente frecuente.
Organizar la metodología para otorgar la cortesía , la cual debe ser un combo igual para todos.....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS