bachiller

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Las hemorroides son venas hinchadas e inflamadas en el recto que pueden doler y sangrar. Estas son muy comunes y normalmente son causadas por el estreñimiento, una dieta baja en fibras y estilo devida sedentario, o el embarazo .

Las intervenciones más importantes para las hemorroides ayudan a revertir sus causas. Adoptar una dieta alta en fibra, sentarse menos, hacer abundante ejercicio ymantener hábitos intestinales regulares pueden hacer una diferencia significativa.

El tratamiento físico consiste principalmente en ablandadores de heces y humedad caliente. En casos más severos,pueden ser usados procedimientos quirúrgicos..

*
Principales Tratamientos Naturales Propuestos


Los bioflavonoides son substancias coloridas que se presentan ampliamente en la plantakingdom. Una evidencia razonablemente buena sugiere que los bioflavonoides cítricos diosmin y hesperidin (en una preparación de combinación especial micronizada) pueden ser útiles para las hemorroides. Unensayo de 2 meses doble ciego, controlado por placebo de 120 individuos con brotes recurrentes de hemorroides descubrió que el tratamiento combinado con diosmina y hesperidina redujo de manerasignificativa la frecuencia y la severidad de los ataques de hemorroides. 1 Otros ensayo doble ciego, controlado con placebo de 100 individuos tuvo resultados positivos con los mismos bioflavonoides aliviandolos síntomas una vez que el brote de dolor por hemorroides había empezado. 2 Un ensayo doble ciego de 90 días con 100 individuos con hemorroides sangrantes también encontró beneficios significativostanto para el tratamiento de los ataques agudos como para la prevención de los nuevos. 3 Finalmente, esta combinación de bioflavonoides fue descubierta para compararla favorablemente con el tratamientoquirúrgico para las hemorroides. 4 Sin embargo, fueron vistos resultados menos impresionantes en un estudio doble ciego, controlado con placebo en el cual a todos los participantes se les dio un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS