bachiller

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 26 de abril de 2013
vamos a traducir una lectura interesante acerca de la salud:
usted probablemente sabe que el asma puede causar problemas respiratorios. por lo que puede hacer deporte los niños con asma? ¡Porsupuesto que puede! ser activo y hacer deporte es una idea especialmente buena si usted tiene asma. ¿Por qué? porque puede ayudar a que sus pulmones se hacen más fuertes, para que funcione mejor.
algunosatletas con asma han hecho más que estrechar los pulmones. que han jugado fútbol profesional y el baloncesto, y que incluso hayan ganado medallas en los juegos olimpicos! en algunos deportes, tieneque seguir adelante por mucho tiempo. estas actividades puede ser más difícil para las personas con asma. ellos son el ciclismo, carreras de larga distancia, fútbol, baloncesto. pero eso no significaque no pueda jugar estos deportes si realmente les gusta. de hecho, muchos atletas con asma han descubierto que con la formación ringt y la medicina, que pueden hacer cualquier deporte que elijan.pero antes de practicar deportes, es importante que su asma este bajo control. eso significa que no está teniendo muchos síntomas o ataques de asma. para que esto suceda, es muy importante que tome todoslos medicamentos del asma al igual que su médico le indique lo está sintiendo bien.
asegúrese de que su entrenador y compañeros de equipo saben acerca de su asma. de esa manera, van a entender sitiene que dejar de hacer ejercicio debido a dificultad respiratoria. también es útil si el entrenador sabe que pasos tomar si usted tiene un ataque de asma. escuchar a su cuerpo y Seguir lasinstrucciones que su médico le dio para tratar problemas respiratorios. y si se mantiene el asma bien controlada, usted estará en el juego y no al margen.
diálogo
veronica: alberto, ¿qué es lo que te pasa?alberto: Estoy preocupado.
veronica: ¿por qué?
alberto: acabo de perder mi trabajo.
veronica: ¡qué lástima! eres un buen trabajador. ¿quieres trabajar conmigo?
alberto: seguro! ¿Qué tengo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS