bachiller

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2013
¡ LA CARTA DE DEFUNCIÓN A LA PARTIDOCRACIA… !

Antes de hacer mi comentario, primeramente quisiera manifestar con respeto a todo el Bolivarense, que yo no me presto para rendir muchaavenencia a nadie, más bien considero con altura y mucho respeto la ideología y decisión de cada una de las personas, que depositaron su voto el 17 de febrero del presente año, por sus candidatos, estorefleja que vivimos en un País Democrático.

Es preciso resumir lo primordial de todo lo que aconteció en la campaña política. Primero: Las visitas del señor Presidente de la República fue muyfundamental, el mensaje que hizo llegar a todo el pueblo en voz alta: TODO- TODITO-TODO 35, y lo que es más la obra pública que se está cumpliendo en la Provincia y en el País entero; por eso hay que saberreconocer y agradecer .Segundo: Las caravanas realizadas por los señores: MIGUEL RUIZ Y FAFO GAVILANEZ, como Director y Coordinador de la política de Alianza País, estaban muy bien organizadas. Ademásel trabajo de los señores candidatos casa por casa, sin considerar tiempo ni distancia, junto a ellos ese equipo homogéneo de mujeres y hombres, que recorrieron a lo largo y ancho de la Provincia,alzando la bandera verde de la “REVOLUCIÓN CIUDADANA”. También algunos Alcaldes, y el señor Prefecto trabajaron por la lista 35, ya que otritos estaban en la oposición.

Primera vez gana RAFAELCORREA en la Provincia Bolívar con una excelente votación, y por ende consiguiendo la ubicación en la Asamblea dos curules, que lucharon ante las demás fuerzas políticas, especialmente con CREO ySociedad Patriótica.

Es importante también dar a notar y que se valore por parte del movimiento ALIANZA PAIS, al sector indígena de la parte Norte de nuestra Provincia, de manera especial a SIMIATUG,donde toda su población votó en plancha, ya que todos sabemos que ha sido una parte territorial olvidada por todos los Gobiernos anteriores, pero el Gobierno de la Revolución Ciudadana con el Econ....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS