bachiller
Centro de Capacitación ‘’Don Miguel Rúa’’
Curso Asistente Administrativo de Empresas
Cátedra: Organización de Empresas
INTEGRACIÓNSan francisco, abril de 2013
Introducción
El trabajo de integración que a continuación se presenta nos muestra que integración es el proceso por elcual individuos o empresas se unen y así lograr beneficios. Que estas organizaciones tenga la eficiencia prevista y planeada, proveer un crecimiento normal, ampliaciones, estables, como la calidad delos hombres que las conforman.
Esquema
Introducción
Esquema
Desarrollo
1. Integración
2. Importancia
3.Ventajas y Desventajas
4. Tipos
5. Bosquejo de Integración
Conclusión
Bibliografía
1. Integración
La integración esel proceso por el cual individuos o empresas que trabajan de forma independiente se unen de forma conjunta y así lograr beneficios mutuos.
Integrar es obtener y articular los electos materiales yhumanos que la organización y la planeación señalan como necesarios para el adecuado funcionamiento de un organismo social.
La planeación dice, que debe hacerse, y cuando.
La organización señalaquienes, donde y como deben de realizarlo.
Falta todavía obtener los elementos materiales y humanos que llenen los cuadros teóricos formados por la planeación y la organización: esto lo hace laintegración. Puesto que en las clases de producción, ventas, seguridad industrial, finanzas, etc., se estudiara la integración de las cosas, aquí nos referimos especialmente a las personas, y sobre todo,al aspecto específicamente administrativo.
2. Importancia
El primer paso práctico de una organización es que tenga la eficiencia prevista y planeada.
También que a...
Regístrate para leer el documento completo.