bachiller
“SISTEMA NACIONAL DE NIVELACIÓN Y ADMISIÓN 2013”
CURSO DE NIVELACION Y ADMISIÓN
PROYECTO DE AULA:
MI PROYECTO DE VIDA
ALUMNO:
BRYAN ENRIQUE CAICEDO CEVALLOS
AREA:
CIENCIAS E INGENIERIAS(A1)
PARALELO:
M1 (MATUTINO)
FACILITADOR:
ING. ROGELIO PADILLA
ASIGNATURA:
PROYECTO DE VIDA
MILAGRO, ABRIL DE 2013
INDICE
DEDICATORIA
DEDICO ESTE PROYECTO A LAS PERSONAS QUECONFÍAN EN MÍ. Y QUE SIEMPRE ESTAN A MI LADO ALENTANDOME A CADA DÍA SER MEJOR. SE LO DEDICO A:
DIOS
MI FAMILIAMIS AMIGOS
AGRADECIMIENTO
AGRADESCO A DIOS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO, CUIDANDOME, A MI MADRE POR SUSCONSEJOS, POR SU MOTIVACIÓN QUE ME A PERMITIDO SER UNA PERSONA DE BIEN, A MI PADRE POR INCULCARME VALORES Y A SER PERSEVERANTE Y A MIS AMIGOS POR BRINDARME SU APOYO Y CONFIANZA
PRESENTACIONAutobiografía
Mi nombre es Bryan Caicedo nací el 3 de agosto de 1995 en Guayaquil vivo en Milagro, mi papá se llama Segundo Caicedo y mi mamá Rosanna Cevallos.
Soy el primero de cuatrohermanos, tengo 17 años. Estudié en la escuela “Eugenio Espejo” y la secundaria en el colegio “17 de Septiembre” uno de los colegios más prestigiosos del cantón Milagro. Las personas que han influenciadoen mi vida son mis padres que han sabido inculcar en mis buenas costumbres y modales además de los ejemplos de perseverancia y esfuerzo que he visto en mi padre.
Desde pequeño mis intereses han sidosiempre prepararme de la mejor manera en el plano educativo y destacarme entre mis compañeros.
Me considero una persona amiguera, que sabe elegir bien sus amistades. Mis principales éxitos han sidograduarme tanto en la escuela como en el colegio con excelentes calificaciones.
CAPITULO I
¿QUIÉN SOY YO?
Soy una persona alegre y me gusta perseverar hasta lograr mis objetivos, aprendo...
Regístrate para leer el documento completo.