bachiller

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013






El príncipe Feliz




Auto presentación
Mi nombre es Jordy Leonardo Anchundia Cedeño; mis padres son el Ing. Henry Anchundia y la Lcd. Lorena Cedeño, mis hermanos son Lady yMathews; mi hobby es jugar futbol y jugar en la computadora mi signo es virgo mi autor preferido es Mauricio Ochman mi dúo preferido es Andy y Lucas mi ritmo preferido es reggaetón el tema que les voy aleer es el Príncipe Feliz







El príncipe feliz
La estatua del príncipe feliz era la más bonita en la ciudad.
Estaba cubierta de oro. Tenía en los ojos dos grandes zafiros y en laempuñadura de su espada brillaba un gran rubí.
Cierta vez paso por hay una pequeña golondrina. Iba de de camino a Egipto, pero, como estaba un poca cansada, decidió pasar la noche a los pies de deaquella hermosa estatua.
No había hecho más que cerrar los ojos al dormir, cuando le cayó encima una gota.
¿Qué pasa? ¡No hay una sola nube en el cielo!-dijo extrañada la golondrina. Entonces voló hastaarriba y vio al príncipe llorando y le pregunto por qué estaba tan triste y este le dijo que había conocido las penas de su pueblo.

La bondad del príncipe impresiono a la golondrina suspender suviaje para ayudarle y hacerle compañía. He visto una madre viuda con su hijo muy enfermo y no tiene que comer, anda arranca el rubí de mi espada y llévaselo. La golondrina lo tomo y dejo caer en lafalda de la viuda y esta se puso muy contenta. El frio era muy grande pero la golondrina se quedo otro día.

He visto como un escritor vive en la pobreza anda arráncame uno de los zafiros que tenia porojo y llévaselo, la golondrina le dijo que se quedaría tuerto pero a él no le importo. Cuando el escritor recibió el zafiro la golondrina se fue muy triste se dio cuenta que era orgulloso.

Elpríncipe le dijo a la golondrina que se marchara pero esta decidió quedarse un día más. Y por eso el príncipe le pidió que le llevara el otro zafiro a una cerillera a la niña se le iluminaron los ojos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS