bachiller

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
LA FAVORITA
Lo que hoy conocemos como Supermercados La Favorita se inició en 1934 como una pequeña distribuidora de abarrotes en la plaza de San Francisco en la ciudad de Quito .Empezó a crecer, en1952 alquilaron un local en la calle Sucre entre García Moreno y Venezuela " Así nació la Bodega La Favorita, empresa típicamente familiar y, ya para ese entonces prometedora".
MISIÓN
Mejorar lacalidad y reducir el costo de la vida de nuestros clientes, colaboradores -asociados, proveedores, accionistas y la comunidad en general, a través de la provisión de productos y servicios de óptimacalidad, de la manera más eficiente y con la mejor atenciónal público.
VISIÓN
Ser la cadena comercial más eficiente y rentable de América ofreciendo la mejor atención al cliente.
Historia CorporaciónFavorita

Durante 60 años hemos sido parte de la historia de crecimiento y progreso del país. Nuestra razón de ser son los clientes y nos esforzamos por ofrecerles productos y servicios de calidad.Cumplimos sesenta años de vida en los que hemos visto como una empresa que nació con una visionaria idea de crecimiento paulatino, se ha ido convirtiendo en un sólido pilar en el que se forjanmuchas actividades comerciales y empresariales. Hacemos país con trabajo, cumplimiento y eficiencia.

Todo empezó en 1952, cuando Guillermo Wright Vallarino, un empresario ecuatoriano con gran visióncomercial, abrió en el Centro Histórico de Quito, la Bodega La Favorita, un pequeño local que se dedicaba a la venta de jabones, velas y artículos de importación.

Tras cinco años de trabajo, el 26de noviembre de 1957 se constituyó Supermercados La Favorita C.A. Ese mismo año se inauguró el primer supermercado de autoservicio del país.

En 1971, se abrió el primer local de Supermaxi en elCentro Comercial Iñaquito, CCI, en Quito, y en 1979 se inauguró uno en el Centro Comercial Policentro en la ciudad de Guayaquil.

En la década de los 80, Supermercados La Favorita adelantándose a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS