Bachiller

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Conoces los Beneficios de la YUCA?
MercaMara.com/nemecio

Yuca seleccionada y empacada herméticamente por www.mercamara.com/nemecio
Sabía usted que la yuca es un alimento que le ayuda acontrolar dolores fuertes de cabeza, diarreas, colitis, reducir la presión arterial y reducir los niveles de colesterol. Si incorpora a la yuca en su régimen alimenticio, le estará aportando a suorganismo elementos como vitamina C, calcio, hierro, magnesio, potasio, hidratos de carbono y vitaminas del grupo B.
Entre los beneficios de la yuca, cabe destacar su poder depurativo, debido a sucontenido en resveratrol. Este principio activo es capaz de reducir los niveles de colesterol en sangre y a la vez mejora la circulación sanguínea al influir en la agregación plaquetaria. Así, la yuca sirvepara prevenir arterioesclerosis y trombos, además de facilitar un correcto drenaje linfático. El poder desintoxicante de la yuca se refleja también en el caso de personas con problemas de gota o deexceso de ácido úrico, quienes mejoran con el consumo habitual de la planta.
Otras propiedades medicinales de la yuca se relacionan con su acción antiinflamatoria, Por ello, la yuca es empleada desdemuy antiguo como un remedio natural, especialmente para los de tipo articular: artritis, artrosis y reuma.
Contiene cantidades extraordinarias de hierro, así como la vitamina C necesaria para quesu cuerpo absorba este nutriente, además, se trata de una fuente excelente de magnesio, el cual hace falta para proteger los huesos, el corazón y las arterias, y también para controlar la presiónarterial..
El hierro se obtiene muy fácilmente de la carne, pero a la mayoría de nosotros nos conviene reducir muestro consumo de carne. Sin embargo, si acudimos a las verduras, estas presentan dosproblemas cuando se trata de hierro: en primer lugar, no contienen mucho, y en segundo, el tipo de hierro que ofrecen (el cual se llama hierro no hemo) no es absorbido fácilmente por el cuerpo, a menos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS