bachiller

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2013
Concepto de suelos:
Permite conocer en tiempo real los usos permitidos o no para el ejercicio de una actividad
económica determinada en una dirección específica de la ciudad de acuerdo con el Plande Ordenamiento Territorial, P.O.T., y la reglamentación existente.
La reglamentación nacional, Decreto 2150 de 1995, suprimió las licencias de funcionamiento y reformó los procedimientos parapoder ejecutar una actividad en el territorio nacional.
Mientras opere el establecimiento, debe cumplir con los requisitos para su ubicación definidos en la normativa que los regula y de las entidadescompetentes en materias tales como
la racional mezcla de usos, respeto y manejo del espacio público, parqueaderos, control de
impactos ambientales, intensidad y conflictos funcionales, horarios,condiciones locativas.
d) Cumplir con las normas de usos del suelo. Todos los establecimientos de comercio abiertos al público deben cumplir con las normas expedidas por la autoridad municipalcompetente referentes a uso del suelo, intensidad auditiva, horario, ubicación y destinación.
Descripción: Permite conocer en tiempo real los usos permitidos o no para el ejercicio de una actividad económicadeterminada en una dirección específica del municipio de acuerdo con el Plan de Ordenamiento Territorial, P.O.T., o el Esquema de Ordenamiento Territorial, E.O.T., y la reglamentación existente. Lareglamentación nacional, Decreto 2150 de 1995, suprimió las licencias de funcionamiento y reformó los procedimientos para poder ejecutar una actividad en el territorio nacional. Mientras opere elestablecimiento ha de cumplir con los requisitos para su ubicación definidos en la normativa que los regula y de las entidades competentes en materias tales como: la racional mezcla de usos, respeto ymanejo del espacio público, parqueaderos, control de impactos ambientales, intensidad y conflictos funcionales, horarios, condiciones locativas.
ante quién :Ante la oficina de Planeación Municipal....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS