bachiller

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
La publicidad es una producción humana y, por lo tanto, sujeta a sus mismas virtudes y a sus mismos defectos pero, además, es una herramienta de comunicación poderosa, que aparece de manera más omenos determinante en todos los medios, por ello lo hemos escogido al ser un tema de actualidad.
En primer lugar nos centraremos en la información general sobre la publicidad para tener unconocimiento básico y poder aproximarnos a ella. Así logragremos entender mejor los siguientes aspectos publicitarios. ¿qué es la publicidad y sus características?, ¿tipos de la publicidad?, intención de lapublicidad, las estrategias que siguen las diversas agencias para llegar al consumidor, ¿cómo planificar una campaña publicitaria?, los medios por los cuáles se transmite la publicidad, cómo influye lapublicidad en la sociedad y viceversa.
Así como también, ¿qué hemos aprendido acerca de este tema?, ¿qué deseamos transmitir a los compañeros sobre lo investigado?, ¿qué relacion tiene con otrostemas de actualidad?, Y por último ¿qué relación alberga la publicidad, con el lema del colegio?
Para obtener una mayor noción sobre el tema de investigación hemos llevado a cabo diversas entrevistas yencuestas.

Una vez alcanzados los conocimientos, hemos querido transmitirlos a los compañeros mediante un power point explicativo, un cartel publicitario realizado por nosotras y relacionado conel lema del colegio, y para finalizar, un juego entretenido con el objetivo de hacer más amena la exposición.
La publicidad es un instrumento que forma parte de nuestro día a día, por lo que influyeen nuestra manera de pensar y de actuar.
Todo esto hace que debido a la gran expansión tecnológica y a su correspondiente auge, la publicidad se transmita tanto por televisión, internet, radio y otrosmedios de comunicación de una forma mucho más rápida y eficaz. Estos medios de comunicación hacen que la publicidad llegue a un público más amplio.
Por ello, este año en el colegio se han hecho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS