bachiller

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES
Entre el Sr. Cesar Duran Andrade de profesión Servicios Profesionales CAMBUMBA animación y eventos, con ubicación en la calle Quijuar s2-191 y Santa Ana dela ciudad de Quito, en adelante llamado "EL PROVEEDOR DE SERVICIOS" y el Sr/a Byron Toscano , Calderon gasolinera Petrocomercial via a Marianitas a 5 cuadras a mano izquierda y a mano izquierda, 2cuadras, con numero de ci 1712597820 con domicilio legal en Jeovanny Calles y calle 1 lote 34B de la ciudad de Quito, en adelante llamado “EL CLIENTE DE SERVICIOS”, convienen en celebrar el presentecontrato de “INFLABLES SALTARINES ”, el que se regirá por las cláusulas que a continuación se expresan:
PRIMERO: EL PROVEEDOR DE SERVICIOS se compromete a la realización específica de las siguientestareas sin que esta mención importe la negación de otras conducentes a los fines contratados.
Evento el día domingo 25 de noviembre del 2012 a las 12am hasta las 1 pm en punto. El evento incluye 1persona al cuidado de los niños, transporte dentro de la ciudad y un inflable saltarín de mediano de 5x3x3 metros .el tiempo estipulado es de 1 (horas-minutos), para niños de hasta 8 años , concapacidad de 80, que pueden ir rotando cada 5 minutos, de seis en seis, en columnas de 1 a 5 años y de 5 a 8 años , dependiendo de la contextura, una hora loca de 10am a 11am.
SEGUNDO: EL PROVEEDOR DESERVICIOS deberá proveer en tiempo y forma todos los servicios acordados, dichos servicios serán provistos en la calle Jeovanny Calles y calle 1 lote 34B el día domingo 25 de noviembre del 2012, numero detf 09985426277. El precio convenido para la realización del evento es de 115.00 dólares americanos los que serán abonados en dos partes, (el precio no incluye IVA).
Un anticipo de 60 USAsesenta y un pago de 55 USA cincuenta y cinco al finalizar el evento.

TERCERO: TIPO DE EVENTO
Cumpleaños Fiesta Infantil__x_ Fiesta de 15 años____
Evento Navideño ____ Otros________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS