bachiller
Jueves 24 de Enero.
Ese fue el día en que iba a partir de Guatemala a Miami por avión. Me levante a las 4 de la mañana y salimos directo al aeropuerto La Aurora.Íbamos a buena hora. Cuando llegamos la señora counter, de Taca, nos dijo que el avión ya iba con limites y que si queríamos irnos en un avión de American Airlanes, mi papa acepto ya que no le gustanlos limites, menos en aviones. Ese avión salía a las 12:00 y nos toco esperar tanto tiempo y aprovechamos a comer algo en Subway.
Cuando estábamos esperando la aeromoza dijo en el micrófono: “A todaslas señoritas que se dirigen al concierto de Justin Bieber pueden esperar aquí ya que les tenemos una sorpresa de parte de American Airlanes Arena (el lugar del concierto de Justin). Todas lasBeliebers pueden quedarse y esperar la sorpresa con Bieber Fever.”
Cuando todos se subieron al avión y todas las fans de Justin Bieber esperaban, ¡Llego la sorpresa! Pusieron globos y una gran pared llenade posters de él y nos hicieron tomar una foto con ellos para enseñársela a él, eso dijeron.
Cuando la sorpresa termino todas subieron al avión. Y mi padre y yo nos fuimos a nuestros asientosasignados muy contentos y desesperados por llegar a nuestro destino.
Luego llegamos a Miami, fuimos a alquilar un auto y fuimos al hotel “Miami Sun” que quedaba en el centro de Miami y a la vuelta delestadio en donde iba a ser el concierto, mi papa eligió ese hotel por si me perdía y nos encontráramos en el hotel.
Fuimos a comprar comida, sobre todo cosas en bolsa, ya que no teníamos un micro ondaspara calentar la comida y solo había un refrigerador.
Viernes 25 de enero.
Cada día amanecía más nerviosa porque llegara el día del concierto de mi ídolo, Justin Bieber.
Con mi papa fuimos acomprar ropa, zapatos y todo eso, ya que no íbamos solo al concierto.
Nos subimos a un crucero que nos llevaba a conocer las casas de los famosos, muchos puentes y edificios. El resto del día solo...
Regístrate para leer el documento completo.