bachiller

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
caso practico
1.- Que opina usted del marco metodológico aplicado?
Al haber aplicado un método que ha sufrido diversos cambios estructurales es bueno por un lado por que aquellos errores que secometieron no se volverán hacer y se ha ido analizando cada etapa para que se transforme en su fortaleza, claro tomando en cuenta que si se ve de esta perspectiva pero si no fue así hay mucho quedesear de los que administraron la empresa porque a la final es un método muy práctico que convertiría esas debilidades y amenazas en fortalezas y oportunidades.
2.-a su juicio ¿Qué aspectos del estudioconsidera más sobresalientes?
Desde mi punto de vista las fuentes internas y externas deben ir de la mano pero considerando el puesto las fuentes internas de estudio son más sobresalientes ya quesi internamente nos manejamos bien, eso es lo que vamos a reflejar al área externa.
3.- ¿Cómo interrelaciona el estudio los aspectos relativos a la planeación, la organización, la dirección, y elcontrol
Si hablamos de las fuentes internas de estudio son todas las etapas que el proceso administrativo tiene y las fuentes externas es a lo que se enfoca este proceso por ejemplo.
La planeación vacon las necesidades específicas de redefinir claramente políticas y reglamentos como lo hace los órganos de gobierno.
La organización verifica la estructura organizacional y el nivel directivoidentifica el nivel, la función y la actividad a que se va a dedicar.
La dirección comprueba si el liderazgo se ejerce eficazmente con motivación y comunicación y el equipo de trabajo y el sistema deinformación corroboran que exista coordinación entre ellos.
El control verifica que se realice las actividades y las fuentes externas controlan que se cumplan las normas y que se dé un buen servicio.4.-¿ en qué forma puede el perfil propuesto contribuir a la confiabilidad del sistema eléctrico?
En que la empresa crea expectativas en el cliente y se vuelve exigente para que sea eficiente, sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS