bachiller

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
CAPITULO IV
Análisis por pregunta
1. ¿Te sientes identificado con unos de estos valores (la honradez y la honestidad)?
Grafico N°1

fuentes: apellido, 2013

Se puede constatar que la mayoríade las alumnas de la promoción LIII se siente identificado con estoy valores dándonos un resultado de 80,5% y otro resultado por el cual no se sienten identificadas con un porcentaje de 40%.

2.¿En tu familia te inculcan estos valores?

Se lograr observar que en muchas familias de las alumnas de la promoción LIII del colegio san francisco de asís inculcan en sus hijos estos valores como loson la honradez y la honestidad obteniendo un porcentaje de 90% si y un mínimo de 10%.
3. ¿Cómo promoción te identificas con estos valores?

Se logra manifestar que, no todas las cursantes de lapromoción LIII del colegio san francisco de asís se identifican con estos valores; con este porcentaje se observa un medio, por el cual estas alumnas no se identifican (falta de una buena orientación)4. ¿Crees que son importantes para tu vida?

Cabe destacar que hay un 100% de las estudiantes de la promoción LIII que opinan que los valores son importantes para la vida.

5. ¿Crees que en lapromoción existen estos valores?


Se puede constatar que estos valores no están completamente inculcados en la promoción LIII se puede apreciar el gran porcentaje de 70,3% q no existen estos valoresdentro de la promoción.

6. Si vez un celular que no es tuyo ¿lo agarrarías?

Podemos observar el grado de honestidad que hay en las alumnas de la promoción LIII del colegio san francisco de asís.7. Si vas a la tienda o súper mercado y te dan más del vuelto que te corresponde ¿lo devolverías?


Al grado de estos resultados se pudo notar que un 30% lo devolvería y un 12% no la idea es quetodos digas que si no por decirlo si no cumplirlo se puede constatar que no hay (honradez) ni (honestidad) contigo mismo.

8. ¿Alguna vez te copiaste en un examen?

Se puedo constatar que en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS