bachiller

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
EL MONO DE LA CALLE

Había una vez un mono llamado pirulí, que era extremadamente millonario que vivía con su dueña llamada Rosa, el mono trabajaba en una joyería, su sueldo era de 300 sucres, undía el mono pirulí le tocó el turno del a noche en la joyería de pronto a las once de la noche se escuchó un ruido se acercó a ver y eran unos ladrones los mismos que procedieron a amarrarle lasmanos y pies para luego esconderlo en la bodega, el mono ya secuestrado facilito el robo de la joyería.
Luego de varias horas e intentos de saberse el mono logro sacarse la mordaza y grito ¡ayúdeme!¡Auxilio! Pasaba por ese sector un señor muy amable y escucho las palabras de auxilio y procedió ayudarlo.
Al siguiente día la dueña de la joyería cometió un gran error
8. elabore un breve ensayosobre el tema de
“EL VALOR DE LA EXPRESIÓN ESCRITA EN UN ESTUDIANTE UNIVERSITARIO”

En primer lugar la expresión escrita ha empezado desde miles de años atrás. Poniendo regla tras reglas acerca dela manipulación de la palabra y como se la debe utilizar correctamente.
El saber escribir bien no es un don si no es una necesidad que debemos adquirir desde cuando comenzamos nuestros estudios.Porque desde ahí se empieza con la formación de nuestro intelecto.
Para los niños y jóvenes de secundaria el saber escribir correctamente y la forma en la que se debe expresar no es, si no una molestiapor la cual no le toman mucha importancia, aunque hay ciertas excepciones en la cuales algunos alumnos se dedican una hora o dos al ilustrarse acerca de las reglas gramaticales. Pero son poquísimoscasos.
Entrando al contexto del tema. Para nosotros como jóvenes universitarios el
poder expresarnos y saber cómo se debe escribir es realmente necesario y básico para poder desenvolvernos en cada unade nuestras carreras.
Por lo tanto esta materia es fundamental para desarrollar al máximo nuestras capacidades y podernos capacitar para que seamos unos profesionales con éxito y un léxico y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS