Bachiller

Páginas: 7 (1633 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
NEUROLINGUISTICA: EL PODER DE LA PALABRA
La programación neurolingüística (PNL) es un sistema que pretende preparar («programar») la mente de manera sistemática, y lograr que comunique eficazmente lo que una persona piensa con lo que hace, logrando así una congruencia y comunicación eficaz a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano
La PNL explica el proceso de aprendizaje deun proceso en una serie de etapas por las que pasa el individuo que aprende. Son cuatro:
1. Incompetencia inconsciente (No se sabe qué es un coche y, mucho menos, conducirlo).
2. Incompetencia consciente (momento en el que más se aprende. El conductor es consciente de que no sabe conducir y lo intenta).
3. Competencia consciente (El conductor ya sabe conducir y presta demasiadaatención al proceso como embrague, intermitentes, palanca de cambio de marchas...).
4. Competencia inconsciente (Se libera la atención del consciente. El individuo realiza la acción sin ser prácticamente consciente y puede dirigir así su atención para otras cosas. Así vemos a un conductor hablar, escuchar música, fumar, etc. mientras conduce).
5. Los 3 pasos de la ley de atracción
6. Esrealmente importante que te sientas bien, porque este sentimiento bueno es lo que sale como una señal hacia el Universo.
7. El primer Paso es que debes pedir por lo que quieres.
8. No necesitas usar palabras para pedir, de hecho el Universo ni siquiera está escuchando palabras de tí. El Universo responde completamente a tu pensamiento.
9. Qué quieres realmente ? Siéntate y escríbelo en untrozo de papel. Escríbelo en tiempo presente
10. El segundo paso es la respuesta.
11. Una respuesta a lo que estás pidiendo, y ese no es tu trabajo en tu forma física. El Universo hará ese paso por tí. Todas las fuerzas del Universo están respondiendo a los pensamientos que has puesto en movimiento.
12. Genio de Aladin: " Tus deseos son ordenes ", y el Universo comenzará areestructurar por sì mismo para hacer que te ocurra.
13. Muchos de nosotros nunca nos permitimos querer lo que de verdad queremos porque no podemos ver cómo se va a manifestar, si haces una pequeña búsqueda te va a resultar evidente que cualquiera que haya logrado algo, no sabia como iba a hacerlo.
14. Solo sabía que llegaría a hacerlo. No necesitas saber como va a llegar. No necesitas saber como elUniverso se reestructurará por sí mismo. No sabes cómo, te será mostrado. Tú atraerás la forma.
15. El tercero es el paso de recibir.
16. Lo que significa que debes ponerte en consonancia con lo que estás pidiendo.
17. Cuando estás en consonancia con lo que quieres, te sientes maravilloso. Es entusiasmarse, es alegrarse, es agradecimiento, es ese sentimiento de pasión.
18. Perocuando te sientes desesperado, miedo o enfado, eso son fuertes indicadores que ahora mismo no estás en consonancia con lo que estás pidiendo, y por lo tanto, cuando empiezas a darte cuenta que la forma en que sientes lo es todo, empiezas a dirigir tus pensamientos en base a como te hacen sentir, poco a poco puedes encontrar el lugar del pensamiento de eso, ahora eres uno con eso, ahora debemanifestarse en tu experiencia, y cuando conviertes esa fantasía en un hecho estás en posición de construir mayores y mejores fantasías, eso amigo mío, es el proceso creativo.
19. Así, la ley de atracción.
20. El estudio y practica de la ley de atracción, sólo está concibiendo lo que te ayudará a generar los sentimientos de tenerlo ahora. Haz lo que tengas que hacer para generar los sentimientos detenerlo ahora, y recuérdalos.
21. Cualquier cosa que puedas hacer para hacer eso te ayudará literalmente a atraerlo.
22. Puede ser que te levantas y está ahí, se manifiesta, o podrías tener alguna inspiración, idea de alguna acción a tomar.
23. En verdad no deberías decir, "Bueno, podría hacerlo de esta manera, pero tío, yo odio hacer eso". Porque no estas bien encaminado si es ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS