Bachiller

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de junio de 2013

INTRODUCCIÓN

La contaminación es uno de los temas más hablados, pero lamentablemente pocos sabemos evitar contaminar, esto depende de los valores ecológicos que tengamos en nuestra comunidad,es por ello que vemos en varias comunidades la falta de conciencia y de buenos modales.
La contaminación cada vez aumenta más debido a que los mismo habitantes de esta comunidad
Por estas mismasrazones queremos concientizar a los seres humanos que sin darse cuenta contaminan y dañan nuestro medio ambiente, quizás las personas lo hacen por falta de conocimiento acerca del mismo. Nosotrosqueremos dar una ayuda para mejorar el ambiente en esta comunidad que a continuación le planteamos el problema.
















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
El medio ambiente es un tema quese viene hablando de generación en generación pero sin caer en profundidad y sin tener propuestas serias que ayuden a conservar y proteger el ambiente de todos y cada uno de quienes vivimos en esteplaneta. A medida que aumenta el poder del hombre sobre la naturaleza y aparecen nuevas necesidades como consecuencia de la vida en sociedad, el medio ambiente que lo rodea se deteriora cada vez más. Ya es un tópico conocido que existes intereses creado para que sea estudiado. La contaminación es uno de los problemas ambientales más importantes que afectan a nuestro mundo y surge cuando se produceun desequilibrio, como resultado de la adición de cualquier sustancia al medio ambiente, en cantidad tal, que cause efectos adversos en el hombre, en los animales, vegetales o materiales expuestos adosis que sobrepasen los niveles aceptables en la naturaleza.
En el siguiente proyecto le planteamos la problemática que se encuentra en la avenida perimetral alrededor del edificio “Don Adolfo”. Yaque alrededor del mismo se entran aguas negras debido al desbordamiento de las cloacas por causa de las lluvias.
Este problema afecta a la población que habita en este edificio y sus alrededores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS