bachiller

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
Ingeniería Electrónica
Es la rama de la ciencia aplicada que trata del comportamiento, transporte, y manipulación de electrones por medios semiconductores y su aplicación a través de sistemas decomunicaciones y de automatización de procesos. El Ingeniero en Electrónica puede egresar en una de las dos menciones: Telecomunicaciones o Automatización y Control de Procesos.
Ing. Electrónica,Mención: Automatización y Control.

El Ingeniero en Electrónica, mención Automatización y Control, egresado de la URBE, tiene dentro de sus habilidades: diseñar, implantar, manejar, supervisar y coordinarproyectos en el área de automatización y control de procesos y electrónica.
Otras de las habilidades, son: el manejo de sistemas de adquisición de datos y control (SCADA) y sistemas fundamentales enlas grandes industrias manufactureras del mundo, ampliamente usados en el país. Es también pertinencia de este profesional, el manejo de la tecnología de controladores lógicos programables (PLC), asícomo el diseño e implantación de tarjetas controladoras de procesos industriales.


Ing. Electrónica, Mención: Telecomunicaciones.

El Ingeniero en Electrónica, mención: Telecomunicaciones, esun graduado con fundamentos teóricos y procedimentales para manejar, diseñar, evaluar y coordinar proyectos en el área de Telecomunicaciones y Electrónica. Maneja tecnologías actuales entelecomunicaciones móviles, satelitales, redes de comunicación, telefónicas e inalámbricas, conexiones ópticas y microondas.

Perfil Ocupacional, Campo Ocupacional, Perfil Académico.
a) Perfil Ocupacional.Diseñar equipos y sistemas electrónicos de acuerdo con la función que deban cumplir, y dirigir su implementación.
Dirigir la instalación de sistemas y equipos electrónicos.
Dirigir la operación deequipos y sistemas electrónicos en las áreas de comunicación, control, instrumentación y potencia.
Interpretar planos, diagramas y manuales de su especialidad.
Supervisar actividades de mantenimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS