bachiller

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
Plan de Actividades Complementarias y Extraescolares.

En la Programación General Anual, que es aprobado por el Consejo Escolar, se reflejará la programación de las actividades Complementarias yExtraescolares que vayan a realizarse a lo largo del curso.
Las actividades complementarias se realizan en horario escolar, por tanto, los/as alumnos/as han de participar en ellas. El alumnado quepor algún motivo no participe en las mismas, habrá de realizar las actividades sustitutivas que determine el profesorado encargado de la actividad. La planificación completa de cualquier actividaddeberá estar preparada con, al menos, 15 días de antelación a su realización. Así pues, el profesorado que organice la actividad ha de entregar en ese plazo a la Jefa de Estudio la documentación necesaria:1. Programación de la actividad
2. Listado del alumnado participante en la actividad.
3. Propuesta de atención al alumnado no participante en la actividad.

En los días que se lleven a caboactividades complementarias y extraescolares, el horario del profesorado se ajustará al establecido para dichas actividades.
El presente documento está basado en la orden de 25 de enero de2013, por laque se regulan las actividades extraescolares y complementarias en los centros públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias, y en la orden de 19 de julio de2013.

Las actividadescomplementarias:
1. Pretendemos introducirlas para despertar y fomentar las potencialidades de los alumnos y alumnas.
2. Apoyamos y promovemos la organización de actividades complementarias.
3.Pensamos que estas actividades precisan para su adecuado desarrollo un plan de trabajo específico y una programación concreta, con objeto de que no queden en mera distracción.
4. Proponemos colaborarcon nuestro barrio o ciudad ofreciendo el uso de nuestras instalaciones con la idea de abrirnos al entorno social.
5. Queremos simplificar los trámites burocráticos para su ejecución.
6. Deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS