bachiller

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
The Corporation
En este video se analiza como un gran número de corporaciones importantes causan un fuerte impacto en el mundo. De lo cual se enfoca en el mal manejo del medio ambiente, abusocontra el trabajo, abusos sobre personas de escasos recursos, entre otros; también se observara el abuso de productos artificiales, lo cual son tóxicos y dañinos para las personas.
También se analiza lafalta de ética de estas corporaciones, ya que no se preocupan por las causas que pueda generar estos productos de mala calidad y el daño del medio ambiente, del mismo lado se ve como abusan de la manode obra de muchos empleados.
El 95% de la comunidad de negocios es honesta, cuando el resto son solo ´´manzanas podridas´´ de lo cual son corporaciones de mala calidad con un fin de obtener unbeneficio para ello y no un bien común. La corporación moderna nació en la era industrial en el año 1712, el crecimiento de estas corporaciones se extendió por medio de la guerra civil y la revoluciónindustrial, todo esto conllevó a nuevos derechos y a dar un gran salto de interés en la economía a nivel mundial.
Algunas personas definían una corporación como ellos mismos, con creencias,sentimientos, etc. Pero no solo tenían una sola cosa las ganancias. Como se puede analizar en este video un 95% de corporaciones, son beneficiosas ya que ofrecen un bien y un servicio el cual es valioso paracada uno de nosotros, a diferencia de un 5 % de corporaciones que solo buscaban beneficio para ellos causando daño a la población.
Estas corporaciones de bajo nivel, abusaban de la mano de obra demuchas personas de aquella época ya que era barata en comparación a la producción de estas empresas, estas personas a la vez se veían afectadas por el desempleo, quemas de fábricas, entre otrasconsecuencias. ¿Estos eran beneficios para la corporación en general y la comunidad? ¿De qué o de donde se beneficiaba? Estas corporaciones estaban destinadas a obtener resultados por delante de todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS