Bachiller

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
2do Ejercicio
Remitir en el asunto: Nombre , CI, sección y horario.

1er. Indique los autores de las frases: 1. “He sido un hombre afortunado: nada en la vida me fue fácil” 2. “No hemos nacidosolamente para nosotros” 3. “Para ser humilde se necesita grandeza” 4. “Espero tener suficiente firmeza para conservar lo que consideren el mas envidiable de todos los títulos: el carácter del hombrehonesto” 5. “Quien no es más que justo es duro” 6. “Los caminos de la lealtad son siempre rectos” 7. “La verdadera libertad consiste en el dominio absoluto de sí mismo”

2do. Análisis de caso yredacción de respuesta en formato Word: ¿Y tú qué harías? Hoy por ti, mañana por mí Mariana y Alejandro son viejos compañeros de trabajo en una compañía farmacéutica. Mariana es secretaria Y Alejandro es jefede bodega. Hace dos años el novio de Mariana contrajo una infección Y estuvo hospitalizado durante varias semanas en estado crítico. Al darlo de alta el médico le recetó un antibiótico especial y leadvirtió que era una droga muy costosa y que el seguro no se la cubría pero que debía conseguirla porque si no la tomaba podría recaer. Ese antibiótico, que tenía un costo muy alto, lo producía lacompañía en la que trabajaba Mariana. Entonces, ella hizo la gestión para solicitar la droga pero se la negaron porque su novio no tenía ningún vínculo familiar con ella; en cambio le ofrecieron que lepodían dar un buen descuento si la compraba de contado. Pero ni Mariana ni su novio tenían en ese momento los recursos para comprada. Mariana estaba muy angustiada y se lo comentó a Alejandro. Élinmediatamente le dijo que no se preocupara y que dejara eso en sus manos.

Mariana le rogó que no hiciera nada que lo pudiera perjudicar. El hecho es que esa misma noche Alejandro le llevó la droga asu casa y no le quiso dar explicaciones. Mariana quedó muy conmovida por el gesto de su amigo e infinitamente agradecida. Esta mañana Alejandro ha llamado a Mariana a su casa y le ha contado que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS