Bachiller

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
TECNICAS EN REGIDURIA DE PISO O AMA DE LLAVES.
El puesto de gobernanta, también llamado ama de llaves en otros países, es vital para el buen desarrollo de un establecimiento hotelero. Para el clienteha de significar, entre otras cosas, un servicio amable y discreto, además de una habitación limpia y cómoda y que ofrezca una imagen atractiva y acogedora. La figura profesional de la gobernanta haido evolucionando y adquiriendo una mayor responsabilidad en la gestión del departamento de pisos, por lo que cada vez es más necesario el aprendizaje continuo. La lectura de esta obra ayudará tantoal profesional seriamente involucrado en su trabajo como al estudiante interesado en labrarse un camino sólido en esa fascinante actividad que es la hostelería internacional. Se explica, en primerlugar, en qué consiste el trabajo de gobernanta, la estructura de su departamento y sus distintos ámbitos de actuación; después la Lencería, corazón de la actividad diaria; el Servicio a las habitacioneso cómo mantener un control constante de su perfecto estado y disponibilidad de alquiler; la Limpieza, imprescindible para mantener la imagen de excelencia de un hotel; la Lavandería, espacio de vitalimportancia para un establecimiento de alta calidad; la Administración y el Personal, expresión de una buena organización y de la eficacia de toda la empresa hotelera, y, por último, Calidad yFormación, consideraciones vitales para mantener y mejorar la competitividad. La obra se cierra con dos anexos referentes a Decoración y Léxico profesional.

Mantenimiento De Un Hotel
Departamento demantenimiento y seguridad
El mantenimiento produce un bien real, que puede resumirse en: capacidad de producir con calidad, seguridad y rentabilidad.

Mantenimiento: Es un servicio que agrupa una serie deactividades cuya ejecución permite alcanzar un mayor grado de confiabilidad en los equipos e instalaciones.

La labor del departamento de mantenimiento, está relacionada muy estrechamente en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS