bachiller

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013









NOMBRE: Laura Lugmania

FECHA: 13/03/2013

TEMA:BANCO DE PRESIONES AMSLER206

Reguladores de Presión:
Los reguladores de presión son aparatos de control de flujo diseñadospara mantener una presión constante aguas a bajo de los mismos. Éste debe ser capaz de mantener la presión, sin afectarse por cambios en las condiciones operativas del proceso para el cual trabaja.Laselección, operación y mantenimiento correcto de los reguladores garantiza el buen desempeño operativo del equipo al cual provee elgas.
Reguladores – Reductores:
Los reguladores reductores de presiónson equipos de control de flujo diseñados para mantener una presión constante aguas debajo de ellos, independientemente de las variaciones de presión a la entrada o los cambios de requerimiento deflujos. La "carcaza" y los mecanismos internos que componen un regulador, automáticamente controlan o limitan las variaciones de presión a un valorpreviamente establecido.
Existen diferentes, marcas,estilos y aplicaciones para la industria del Gas Metano. Algunos tipos están contenidos por contenedores auto controlados que operan midiendo la presión de línea y manteniéndola en el valor fijado, sinnecesidad de fuentes externas de energía. Otros modelos requieren de una fuente externa para ejecutar su función de control de la presión.
Éste suplemento muestra los principios de funcionamiento delos reguladores de Gas Metano, sus dos grandes grupos: los "auto operados" y los "pilotados"; así como información importante que facilitará la selección del equipo ideal para cada aplicación.Funcionamiento de los Reguladores de Presión:
Un regulador es básicamente una válvula de recorrido ajustable conectada mecánicamente a un diafragma. El diafragma se equilibra con la presión de salida opresión de entrega y por una fuerza aplicada al lado contrario, a la cara que tiene contacto con la presión de salida. La fuerza aplicada al lado opuesto al diafragma puede ser suministrada por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller
  • Bachiller

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS